- De Carolina Marín a Fabiana Sevillano: todos los looks de los COSMOPOLITAN Influencer Awards by Pandora 2025
- Famosos y famosas que han sido padres y madres en 2025
- Kiko Matamoros, quién es quién en su árbol genealógico
Las pullas entre Violeta Mangriñán y Diego Matamoros tienen un nuevo capítulo. En esta ocasión el turno ha sido de la influencer, que hace una petición al hijo de Kiko Matamoros: "No seas maleducado". Para saber qué ha pasado entre la concursante de 'Supervivientes 2019' y Diego hay que remontarse unos días atrás cuando la valenciana publicó un Stories en sus redes sociales defendiendo el uso de las gafas con cristales amarillos, como ya hizo el futbolista Marcos Llorente. En su momento, la publicación provocó un gran número de reacciones, de las que algunos, como Violeta, consideran que su uso es efectivo, y por otro lado, los que piensan que todo es mentira, entre los que se encuentra Diego Matamoros. El creador de contenido dejó un comentario en la red social que comentaba el Story de Violeta, mostrando, con sarcasmo, su opinión sobre este tipo de gafas. "Se acerca el Black Friday y ya hay rebajas en la sección de la gente inteligente, no puedo esperar a ver que nos regalan en unos días", comentaba, sin mencionar a nadie.
Violeta, lejos de enfadarse, ha reaccionado a las palabras de Diego Matamoros. La influencer fue una de las invitadas a los COSMOPOLITAN Influencer Awards by Pandora 2025 y allí dijo con ironía: "Lo que él diga está perfecto". La influencer explicó que hay días que lleva mejor que otros las críticas, pero las que vengan de Diego, no le afecta. "La verdad que me dan igual", sentenció.
A ella, las gafas amarillas le van "genial" y por eso se las pone. "Se me cansa menos la vista con la pantalla porque yo estoy todo el día con el móvil. El que no las quiere usar, que no las use. Es que es tan sencillo como esto. El que no quiera que no se las compre pero me parece feo insultar a Marcos Llorente o a quien sea por tener unas ideas o unos pensamientos distintos a ti. Me parece bien que no estés de acuerdo, pero no seas maleducado, no insultes. Si Diego Matamoros quiere decir que yo soy retrasada, pues es que si lo dice él... Es que me da igual", comentó Violeta.
La influencer también habló de sus hijas, Gala y Gia, y sus planes de boda con Fabio Colloricchio. Las pequeñas son muy "guerreras", como su madre. "Antes de ser madre, mi madre me dijo, voy a tener dos nietas y me van a vengar, y la están vengando, así que me tiró la maldición, no me puedo quejar, el karma", señaló Violeta, que de momento no se casa con el cantante. "Yo creo que no va a haber boda. Ya hasta el anillo de novios he perdido", desveló Violeta, que va a tener que buscarlo porque asegura no saber "vivir sin ese anillo".














