Las pullas entre Violeta Mangriñán y Diego Matamoros tienen un nuevo capítulo. En esta ocasión el turno ha sido de la influencer, que hace una petición al hijo de Kiko Matamoros: "No seas maleducado". Para saber qué ha pasado entre la concursante de 'Supervivientes 2019' y Diego hay que remontarse unos días atrás cuando la valenciana publicó un Stories en sus redes sociales defendiendo el uso de las gafas con cristales amarillos, como ya hizo el futbolista Marcos Llorente. En su momento, la publicación provocó un gran número de reacciones, de las que algunos, como Violeta, consideran que su uso es efectivo, y por otro lado, los que piensan que todo es mentira, entre los que se encuentra Diego Matamoros. El creador de contenido dejó un comentario en la red social que comentaba el Story de Violeta, mostrando, con sarcasmo, su opinión sobre este tipo de gafas. "Se acerca el Black Friday y ya hay rebajas en la sección de la gente inteligente, no puedo esperar a ver que nos regalan en unos días", comentaba, sin mencionar a nadie.

Violeta, lejos de enfadarse, ha reaccionado a las palabras de Diego Matamoros. La influencer fue una de las invitadas a los COSMOPOLITAN Influencer Awards by Pandora 2025 y allí dijo con ironía: "Lo que él diga está perfecto". La influencer explicó que hay días que lleva mejor que otros las críticas, pero las que vengan de Diego, no le afecta. "La verdad que me dan igual", sentenció.

violeta mangrinan
Ana Ruiz


A ella, las gafas amarillas le van "genial" y por eso se las pone. "Se me cansa menos la vista con la pantalla porque yo estoy todo el día con el móvil. El que no las quiere usar, que no las use. Es que es tan sencillo como esto. El que no quiera que no se las compre pero me parece feo insultar a Marcos Llorente o a quien sea por tener unas ideas o unos pensamientos distintos a ti. Me parece bien que no estés de acuerdo, pero no seas maleducado, no insultes. Si Diego Matamoros quiere decir que yo soy retrasada, pues es que si lo dice él... Es que me da igual", comentó Violeta.

La influencer también habló de sus hijas, Gala y Gia, y sus planes de boda con Fabio Colloricchio. Las pequeñas son muy "guerreras", como su madre. "Antes de ser madre, mi madre me dijo, voy a tener dos nietas y me van a vengar, y la están vengando, así que me tiró la maldición, no me puedo quejar, el karma", señaló Violeta, que de momento no se casa con el cantante. "Yo creo que no va a haber boda. Ya hasta el anillo de novios he perdido", desveló Violeta, que va a tener que buscarlo porque asegura no saber "vivir sin ese anillo".

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».