- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Famosos y famosas que han sido padres y madres en 2025
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja deja en el aire su continuidad en 'Bailando con las estrellas'. "Ahora toca recuperarse", ha escrito en sus redes sociales. Desde que comenzó el concurso de baile, la influencer lo ha dado todo en cada ensayo y en cada gala, incluso llegó a protagonizar un beso de película muy comentado con su bailarín, para demostrar que tiene el arte en la sangre y que regresaba a la televisión dispuesta a superar cada reto que le pusieran desde el programa y ganar la edición. Aceptar este compromiso supuso un giro de 180º en su vida: dejó su querida Canarias y se mudó a Madrid con su hija, Alma, que está a punto de cumplir su primer año, y donde su pareja, David, viaja cada vez que sus compromisos profesionales se lo permiten. Todo parecía ir sobre ruedas en el concurso, con sus días buenos y sus días malos; sin embargo, este 17 de noviembre ha recibido la peor de las noticias: sufre un esguince de ligamento interno en su rodilla.
En la última gala, la influencer se clasificó para la semifinal de 'Bailando con las estrellas', un pase muy criticado porque Anabel fue la menos votada por el jurado, pero su baile gustó al público y fue la que más apoyo tuvo por lo que consiguió el pase. Ahora su participación en el concurso está en el aire. "Pues sí, después de casi 3 meses en el programa me llegó la hora. Me lesioné con tanto baile de rodillas y el domingo me levanté con la rodilla como una pelota sin poder apoyar ni doblar", cuenta Anabel en un Stories.
Tan mal estaba que tuvo que pasar un día de reposo y con hielo para bajar la inflamación y poder acudir a un fisio para que le tratase la lesión, que era más grave de lo que en principio parecía. "En la ecografía han visto que tengo un esguince de ligamento interno", desvela Anabel y deja en el aire su continuidad en 'Bailando con las estrellas: "Ahora toca recuperarse y ver qué pasa".
















