- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- La receta de postre más saludable con 6 ingredientes sin grasa y sin azúcar de la nuera de Makoke, Marina Romero: "Es una buena opción para hacer en familia"
La familia de Makoke está completamente volcada con Marina Romero, pareja de su hijo Javier Tudela. Tras saltar a la luz el problema de salud que padecía -del que a día de hoy aún no se han dado detalles, pero sí se ha sabido que tuvo que ser operada-, Makoke decidió posponer su boda, y es que quiso esperar a la recuperación total de su nuera para poder celebrar todos juntos. Este problema de salud ha causado muchos momentos de bajón y hasta lágrimas en la familia, pero parece que la cosa avanza en el buen camino poco a poco. Cada cierto tiempo, el entorno va revelando cómo se encuentra la influencer, y ahora ha sido Anita Matamoros, hija de Makoke y hermana de Javier Tudela, la que ha querido contar ante la prensa un pequeño atisbo de esta recuperación.
"(Marina está) refugiándose, disfrutando del tiempo, en sus hijos, en mi hermano, su familia, en sus amigos... en nuestra gente, que al final es lo más importante", explicó Anita en un acto de la marca GHD celebrado este 18 de noviembre por la noche. Aunque Marina ahora está menos presente en redes sociales, la hija de Makoke aseguró que "ella está bien", aunque no quiso entrar más en detalles: "Tampoco quiero hablar por ella. Son cosas muy delicadas, y no creo que nadie tenga que hablar por nadie", dijo. Eso sí, para evitar preocupaciones innecesarias, aseguró: "Está disfrutando de los momentos en familia, que al final son muy importantes. Cuando te enfrentas a problemas, es donde hay que estar, donde hay que tener la cabeza".
Anita Matamoros asegura que la boda de su madre, Makoke, se celebrará antes o después
Suspender su boda fue una dura decisión que Makoke tuvo que tomar el pasado septiembre, pero entendía que no estaba la cosa para celebrar nada. Pero lejos de cancelarse, tendrá lugar en el futuro, cuando Marina y todos estén bien.
De hecho, preguntada por el convite, Anita dejó claro que "boda va a haber. Vamos que si va a haber boda", confirmó tajante, pero aunque matizó que no es el momento, la ilusión sigue intacta: "Una boda es un motivo de felicidad para todos, para los invitados, y más si somos familia. Va a ser un día que esperamos con más ganas todavía. Pero bueno, no ha podido ser porque, como decía antes, lo importante en ciertos momentos es la familia, así que hay que priorizarla".














