Eva González se ha pronunciado sobre la nueva vida de Cayetano Rivera, quien está conociendo a la periodista Gemma Camacho. "Lo que sea felicidad para él, lo es para mi hijo", ha declarado rotunda. La presentadora de 'La Voz' ha roto su silencio sobre su exmarido tras semanas manteniéndose al margen de todas las polémicas que rodean al torero. El pasado 17 de noviembre, Cayetano Rivera acudió al Juzgado de Instrucción número 4 de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) para declarar por el reciente accidente de coche que había sufrido unos días antes, un incidente en el que no hubo daños personales pero cuya investigación sigue su curso. "He cometido errores y tendré que ser consecuente", afirmó Cayetano Rivera tras su declaración ante la policía. Este episodio se une al que protagonizó el pasado verano en un restaurante de comida rápida en Madrid, cuando fue detenido por agentes de policía y hubo un cruce de denuncias. Un altercado que el juez ya ha archivado por falta de pruebas contra el torero.

cayetano rivera
Gtres​

Eva González ha evitado hacer comentarios sobre estas polémicas de su exmarido. "Es que de verdad... estáis diciendo que yo no le apoyo. Yo no tengo nada que decir porque no es asunto mío", declaraba hace unos meses cuando le preguntaron por el incidente de su exmarido en Madrid.

eva gonzalez
Gtres

Eva González, rotunda cuando le preguntan por la nueva vida de Cayetano Rivera

Y en la misma línea se ha mostrado hace unas horas. "No tengo nada que decir. No ha pasado nada importante", afirmaba cuando le preguntaban por el accidente de coche en el que Cayetano estrelló su furgoneta contra una palmera en una rotonda. Aunque la Miss España 2023 se mantiene al margen y afirma que "no tiene que entrar a valorar nada más", sí ha reaccionado a la nueva vida del torero.

Cayetano Rivera rompió su relación con la presentadora portuguesa Maria Cerqueira en mayo de 2025 tras más de dos años juntos. Y aunque sonaban campanas de reconciliación, el hermano de Francisco Rivera estaría conociendo a Gemma Camacho, reportera de 'El tiempo justo'. Sobre esta nueva vida de su exmarido, Eva González lo tiene claro: "Todo lo que sea felicidad para él, lo es para mi hijo, que es lo que me importa a mí y ya está", contestaba con firmeza la presentadora de 'La Voz', que se separó del torero en 2022, de cuya relación nació su único hijo, Cayetano, que nació en marzo de 2018.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».