- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Famosos y famosas que han sido padres y madres en 2025
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja está dando 'portazo' a uno de los años más complicados de su vida, y es que este 2025 empezó con la alegría de haberse convertido en madre, pero el ingreso de su pequeña, Alma, durante casi 20 días en el hospital en enero -y los posteriores problemas judiciales que tuvo como consecuencia de ello- hicieron que este año fuese para olvidarlo nada más comenzar. Poco a poco, la sobrina de Isabel Pantoja ha ido remontando, y el pasado 23 de noviembre hizo borrón y cuenta nueva con la celebración del primer cumpleaños de su hija. Ahora que está instalada temporalmente en Madrid por las grabaciones de 'Bailando con las estrellas', en el que se ha colado contra todo pronóstico entre los cuatro finalistas, decidió hacer una gran fiesta en una céntrica cafetería de la capital, a la que acudieron sus seres queridos más allegados, y a pesar de algunas ausencias, se llevó una grata sorpresa.
La influencer, que llegó al local con su chico y la pequeña en brazos, congregó a su madre, Merchi, con amistades como Belén Esteban, Amor Romeira, Madame de Rosa o Nagore Robles, así como sus mejores amigos y su compañero de baile en el programa de TVE, Álvaro Cuenca, con el que ha entablado una gran amistad. Y entre besos, sonrisas y el desfile de regalos, hubo alguien que llamó la atención de todos: Isa Pantoja, que fue la sorpresa de la tarde.
Isa Pantoja sorprendió a Anabel Pantoja en el cumpleaños de Alma
Fue la propia Anabel la que, con una gran sonrisa tras la celebración, confesó a las cámaras de Europa Press que se había quedado pasmada ante la llegada de su prima, que no se esperaba para nada: "No lo sabía. Me dijo que no podía y me dio una sorpresa", reveló.
La situación familiar en el clan Pantoja no ha dado pie a que se junten todos bajo el mismo techo, pero tras la última entrevista de su primo, Kiko Rivera, en televisión, mostrando su arrepentimiento por haberse alejado de su hermana y habérselo hecho pasar tan mal hace años, parece que ahora la puerta a la reconciliación está abierta. Precisamente Isa se había sentado en 'De Viernes' el día 21, justo una semana después que su hermano, así que aprovechando que estaba en Madrid para acudir al programa, parece que decidió alargar su estancia para darle la sorpresa a su prima y, junto a su marido (Asraf Beno), lo consiguió. Eso sí, quienes no estuvieron por allí fueron Kiko Rivera o Isabel Pantoja, aunque Anabel dejó claro ante los micrófonos que todos la habían llamado para felicitar a la pequeña.
















