- Kiko Rivera, repasamos los momentos que han marcado su vida
- Los momentos clave de la historia de amor entre Kiko Rivera e Irene Rosales
- Repasamos el árbol genealógico del clan Pantoja: de Isabel Pantoja a su hija Chabelita
La separación de Kiko Rivera e Irene Rosales ha traído más cola de la que ellos mismos se esperaban, y es que si en un primer momento ambos prometieron en sus comunicados que iban a seguir manteniendo una buena relación tras romper su matrimonio de 9 años, apenas han hecho falta unas pocas semanas para que empiecen a salir los trapos sucios. Ninguno de los dos iba a hablar, según afirmaron, más allá de lo que dijeran en sus redes sociales, pero tras la entrevista de Irene Rosales en 'Y ahora Sonsoles', se abrió la veda, y ahora ha sido Kiko el que se ha sincerado largo y tendido en sus entrevistas en 'De Viernes'. No se dejó ni un detalle, e incluso sembró la duda sobre su exmujer por lo rápido que ha hecho su vida con su nuevo novio, Guillermo.
En un primer momento, Irene no quiso entrar al trapo, dejando 'reposar' las declaraciones de su ex, y simplemente se enfocó en desmentir haberle sido infiel a su, por entonces, marido, y en dejar claro que, a pesar de que conoce a Guillermo hace tiempo -cuando él les hizo una pequeña obra en casa-, sus sentimientos románticos comenzaron cuando ella ya había roto su relación con Kiko, descartando así haber solapado ambas relaciones. Parecía que la cosa se tensaba entre los ex, pero ahora ella ha eliminado de un plumazo los rumores de que se llevan mal, afirmando que siguen en contacto y que no hay roces, mientras está en el mejor momento de su idilio con Guillermo.
Irene Rosales sobre la entrevista de Isa Pantoja: "Está en su derecho"
La que también ha aprovechado el 'rebufo' de la entrevista de Kiko en 'De Viernes' ha sido Isa Pantoja, que se mostró abierta a una reconciliación con su hermano tras años sin hablarse, después de que éste mostrara su arrepentimiento por lo mal que se lo había hecho pasar a Isa en el pasado.
"Le quiero y le quiero perdonar, pero no estoy preparada", señaló en el programa de Santi Acosta y Bea Archidona. Sin embargo, no fue tan benevolente con su excuñada: "Yo no le echo la culpa a Irene en sí, pero ha afectado mucho a que (Kiko) tome esa decisión el hecho de que esté sin su mujer, sin tener ese apoyo", confesó. Ante esto, Irene se ha mostrado cauta: "Está en su derecho (a hablar)", dijo recientemente, aunque para ella, dijo, "son capítulos cerrados".















