La presentadora Susanna Griso despide el 2025 muy enamorada. Tras anunciar su ruptura con Íñigo Afán de Rivera tras dos años de relación, comenzó un romance con el empresario Luis Enríquez Nistal, y tras un verano de cuento en el que se han dejado ver presumiendo de amor, el día en el que la presentadora cumplía 56 años anunciaba que se ha comprometido con él. Han sido tan solo 7 meses de relación en los que asegura tener las claves de que no se equivoca. "El mercado terciario te da buenas oportunidades y maravillosas sorpresas", ha asegurado Susana Griso entre risas.

La boda será el próximo 25 de julio de 2026 cuando ambos sellen su amor para siempre en la Costa Brava, un lugar con mucho significado para ambos. Y ahora conocemos más detalles de todos los preparativos que está llevando a cabo la presentadora de 'Espejo público'.

susanna griso y luis enriquez nistal
Gtres

Susanna Griso ha acudido a la primera edición de los 'Celebrity Pets', donde ha confesado varios de los detalles que ya tiene cerrados de cara a la boda. Eso sí, la presentadora ha confesado que su apretada agenda le ha hecho "delegar bastante" de los preparativos de la boda, pero sí que tiene varias cosas cerradas aunque no ha querido desgranar muchos detalles "porque quiero tener sorpresas".

Una boda de playa

Lo que sí ha dejado claro es que será una boda en la playa: "va a ser todo como muy informal, casual, playa...". Y esto marcará tanto la vestimenta como el protocolo, puesto que Susanna Griso ha dejado claro que no quiere que "haya demasiada etiqueta", siendo un cóctel "de picoteo", quitando el "agobio de las mesas". Y es que la periodista se plantea la ceremonia como una fiesta: "Quiero que la gente se lo pase bien, que esté todo relajado, sin demasiada etiqueta. Lo que tiene de bueno casarte con unos años es que puedes elegir la boda que quieres. Al final es un momento de alegría, básicamente una fecha fundacional".

Quiénes serán los padrinos de boda de Susana Griso

Otro detalle que tiene muy claro Susanna Griso es quién la acompañará, junto a su futuro marido, en el altar. La pareja ha elegido ya quiénes serán los padrinos de boda: "Serán nuestros hijos que tenemos muchos", decía entre risas. Una elección muy especial que pone en valor el papel de la familia para la pareja.