- Famosos y famosas que han sido padres y madres en 2025
- 1211 nombres de niño bonitos y originales para tu bebé
El bautizo de Nicolás, el tercer hijo en común de Francisco Rivera y Lourdes Montes, ha sido un día inolvidable para todo el clan Rivera y que ha estado repleto de anécdotas y grande momentos. La gran incógnita del día era saber si Cayetano Rivera finalmente acudiría al evento. Tras los últimos altercados, un accidente de tráfico y rumores de distanciamiento entre los hermanos, muchos se preguntaban si el torero acudiría al bautizo. Finalmente, Cayetano apareció, como uno más, para no perderse un día tan especial para su sobrino. Los grandes y únicos ausentes fueron los dos hermanos con los que el torero no tiene relación, Kiko Rivera y Julián Contreras.
La llegada 'in extremis' de Cayetano Rivera
La expectación sobre la presencia de Cayetano Rivera era máxima, todos los ojos estaban puestos en la llegada del torero, algo de lo que él era consciente dado los últimos acontecimientos que lo han situado en el ojo del huracán mediático. Pero, a su llegada al templo, su única preocupación era saber si llegaba a tiempo a la ceremonia. El torero llegaba corriendo para no perderse el momento en el que su sobrino recibiese aguas bautismales y le confesaba a la prensa que se congregaba en las inmediaciones de la parroquia que "pensé que llegaba tarde".
La buena sintonía entre Cayetano Rivera y su sobrina, Tana Rivera
La Real Parroquia de Santa Ana, lugar en el que el tercer hijo de Lourdes Montes y Cayetano Rivera y considerada la catedral de Triana, ha sido testigo de la buena relación que existe entre la hija mayor de Francisco Rivera y su tío. La joven se fundía en un cariñoso abrazo con su tío tras la ceremonia religiosa, demostrando de esta manera la gran relación que existe entre ellos.
Las divertidas palabras de Tana Rivera sobre el bautizo de su hermano Nicolás
A pesar de que la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo no suele dar muchas declaraciones, siempre que habla con la prensa, muestra su mejor cara. Antes de entrar al templo, Tana bromeaba con los medios sobre lo que han tardado su padre y Lourdes Montes en bautizar a su hermano. "Un día muy especial. Ya era hora, que tiene siete meses el pobre", señalaba con una gran sonrisa. La nieta de la recordada duquesa de Alba también bromeaba con la belleza de su tres hermanos: "Son muy guapos todos. Han mejorado muchísimo la especie".
Los looks a juego de Lourdes Montes y Tana Rivera
Lourdes Montes, que siempre suele derrochar elegancia, ha deslumbrado con un traje sastre de terciopelo en tono burdeos. Por su parte, Cayetana ha optado por un elegante conjunto de tres piezas en granate y naranja combinado con sandalias negras, logrando un look perfectamente coordinado entre ambas.
Las lágrimas de Nicolás
Era Sibi Montes, que deslumbraba con un traje de dos piezas bicolor en negro y blanco, la que desvelaba otra de las anécdotas de la jornada. La hermana de la diseñadora revelaba que su sobrino lloró en el momento de recibir aguas bautismales. "Ha soltado alguna lagrimilla con el agua tan fría, pero ha sido todo muy bonito", explicaba la psicóloga que acudía junto a su marido, Mateo Ibáñez.



















