- Las Campos, quién es quién en su árbol genealógico
- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
- Carmen Borrego, los momentos más inolvidables de su vida
José Carlos Bernal, marido de Carmen Borrego, desvela cómo se encuentra la familia tras salir a la luz la delicada operación a la que se tiene que someter José María Almoguera, hijo de la colaboradora. Fue el pasado 1 de diciembre cuando Leticia Requejo en el programa 'El tiempo justo' revelaba que el sobrino de Terelu Campos tenía que someterse a una operación de urgencia para cambiar el marcapasos que lleva. "Fue la semana pasada cuando recibió la llamada de la Fundación Jiménez Díaz, hospital que controla su enfermedad, para decirle que había que cambiar de forma urgente este marcapasos y que había que intervenirle a la máxima velocidad", aseguró la periodista y añadió que el joven estaba preocupado ante esta intervención.
José María Almoguera padece síndrome de Brugada, una patología caracterizada por su predisposición a arritmias que podrían llegar a ser letales y episodios de muerte súbita. Al nieto de María Teresa Campos le detectaron esta enfermedad a los 23 años y, desde entonces, lleva un desfibrilador cardioversor que es lo que ahora habría que reemplazar.
Durante su participación en 'GH Dúo', José María Almoguera habló de su enfermedad que le impidió participar en algunas pruebas. "A mí si me dan un golpe en el desfibrilador no me hace ninguna gracia, porque ya no es una broma, es una cosa que atenta contra mi integridad y no me va a gustar", explicó en 2024 y ahora reemplazar ese aparato le hará pasar por quirófano.
Carmen Borrego asegura que la operación de José María Almoguera "se iba a hacer desde hace tiempo"
Adriana Dorronsoro, compañera de Carmen Borrego en 'Vamos a ver', pudo hablar con la colaboradora tras salir a la luz la delicada intervención a la que se tiene que someter su hijo y quiso restarle importancia. "Me dice que no es alarmante y que no nos preocupemos de más porque es algo que ya está pensado y se iba a hacer desde hace tiempo", aseguró.
Ahora es José Carlos Bernal, el marido de Carmen, quien ha comentado cómo afronta la familia este revés de salud. "Todo bien gracias", dijo antes de entrar en su casa de Madrid a las cámaras de Europa Press y aseguró que, de momento, todavía no conocen la fecha de la intervención.
















