- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Todos los detalles de la vida de Mar Flores, que se ha convertido en abuela gracias a Alejandra Rubio
La relación de Carmen Borrego y Alejandra Rubio se rompió hace ya algunos años. Aunque fue en 2021 cuando ambas protagonizaron un sonado encontronazo en el programa 'Viva la vida', todo apunta a que su distanciamiento comenzó mucho antes. Desde entonces, han sido varios los reproches públicos entre tía y sobrina, tampoco han faltado las reconciliaciones. Y ahora, cuando parecía que todo estaba bien entre ellas, el gesto de la hija de Terelu Campos de no invitar a su tía al primer cumpleaños de su hijo, parece ser otra muestra de que, por mucho que ambas se empeñen en negarlo, apenas mantienen relación. "No esperaba que invitase ni a su primo ni a mí", ha asegurado Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.
Alejandra Rubio no ha invitado a su tía al cumpleaños de su hijo
El principal motivo por el que la colaboradora televisiva no irá al cumpleaños es porque su sobrina no la ha invitado. Para Alejandra Rubio, ni su tía ni su primo, José María Almoguera, forman parte de su "núcleo duro". Así lo expresó en el programa en el que tía y sobrina colaboran. "No voy a hacer una fiesta grande, ni reunir a todo el mundo. Además, mi madre trabaja. Poquita gente y lo iremos celebrando como podamos (...). No viene nadie fuera del núcleo duro", aseguro la hija de Terelu.
El reproche de Carmen Borrego a su sobrina Alejandra Rubio
Este 3 de diciembre, Carmen Borrego le ha contestado con reproche incluido. "No esperaba que invitase ni a su primo ni a mí, no me sorprende. Yo no tengo problemas con Alejandra y tenía claro que no íbamos a estar invitados. Me choca que diga 'ni mi primo ni mi tía vienen al cumpleaños'", se ha sincerado la hermana de Terelu, que ha reconocido que Alejandra y José María Almoguera no tienen relación.
La única preocupación de Carmen Borrego: la salud de su hijo
Otro de los motivos es que la única preocupación de Carmen en estos momentos es la salud de su hijo, que pronto tendrá que pasar por quirófano para reemplazarle el desfibrilador cardioversor que lleva a causa del síndrome de Brugada que padece. Una operación de la que Alejandra no sabía nada. "Alejandra no tiene trato con su primo, es normal que no lo sepa. Está el núcleo duro que para unos es uno y para otros. Estoy preocupada como cualquier madre que su hijo tiene que someterse a una operación quirúrgica", ha confesado la colaboradora.
Carmen ha afirmado varias veces que no tiene mala relación con su sobrina, pero muchos consideran que no es que tengan mala relación, es que directamente no tiene contacto. "No tengo mala relación con Alejandra. No creo que sea distinta a la de otras tías. Si ella tiene que llamar para algo, por supuesto que me llama", comentó Carmen. Sin embargo, ella no ha llamado a su sobrina para informarle de la operación de José María. "La operación de mi hijo se la digo a quien creo conveniente que es mi hermana y si Alejandra lo tiene que saber, se lo dirá su madre", explicó Borrego.
Terelu Campos tiene que trabajar el día del cumpleaños de su nieto
A esta tensión tía-sobrina se suma otro motivo por el que Carmen ni está ni se la espera en el cumpleaños del nieto de su hermana. La celebración tendrá lugar el 5 de diciembre, día del nacimiento del pequeño, y al ser viernes, Terelu Campos tiene que trabajar en televisión, por lo que estará muy poco tiempo. Además, tal y como ha contado Carmen Borrego "ellos -Alejandra Rubio y Carlo Costanzia- son muy celosos de su intimidad y yo le entiendo".














