- La vida de Bertín Osborne: sus parejas, hijos y trabajo
- Todos los hijos de Bertín Osborne
- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
Tras poner a Bertín Osborne contra las cuerdas, Gabriela Guillén ha conseguido, al fin, llegar a un acuerdo con el padre de su hijo por el convenio regulador. Le costó una demanda de paternidad, que ganó, y ahora, después de amenazar con demandarle también por este convenio, logró que se sentara a hablar con ella sobre la manutención y el régimen de visitas, y tras casi dos años del nacimiento del pequeño, ya es una realidad. Bertín parecía jugar al despiste cuando aseguraba que, a pesar de sus reticencias iniciales, estaba encantado con el pequeño, que había empezado a verle y que se iba a ocupar de él, y todo ello mientras Gabriela lo negaba todo. Harta de 'mareos', Gabriela se sentó en 'De Viernes' para poner muchos puntos sobre muchas íes, y ahora ya no hay vuelta atrás. ¿Cómo se lo ha tomado la familia de él?
Eugenia Osborne, la hija mediana del cantante, hablaba con las cámaras de Europa Press este mismo 4 de diciembre tras salir a la luz el acuerdo, y aunque reconocía que no sabía nada y que se estaba enterando por la prensa, no dudaba en contestar: "Me alegro mucho", señalaba con una sonrisa tras conocer la noticia, y es que tiene una relación envidiable con su padre. "Yo creo que lo que sea bueno para todos... lo he dicho antes, mientras haya comunicación, las cosas salen", añadió. También se mostró positiva ante el acuerdo para las visitas, y también dejó claro que le parece muy bien que su padre vaya a estar presente en la vida del pequeño David. Y es que no ha sido un camino fácil, pero parece que Bertín ha entrado en razón cuando está a punto de cumplir 71 años (su cumpleaños es el 7 de diciembre).
Eugenia Osborne habla del acuerdo entre su padre, Bertín Osborne, y Gabriela Guillén
Fue la propia Gabriela la que calificó estos casi dos años como una etapa intensa y complicada. "Es un acuerdo normal, común y corriente para padres separados. No hay condiciones extraordinarias", aclaró, añadiendo que todo el contenido del convenio está regido por el sentido común. "Nuestro hijo es menor, así que siempre tiene que estar una persona pendiente de él, las dos partes supongo. El niño no puede estar solo", dijo ante la prensa, aprovechando también para negar cualquier tipo de enfado con Bertín: "Él no está enfadado y las cosas están bien, solucionado y ya está", explicó.














