- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Las 35 rupturas de los famosos que más han impactado
Una semana después de que comenzasen a sonar con fuerza los rumores de una posible ruptura entre Álvaro Morata y Alice Campello después de que ambos comenzasen con extraños movimientos en sus cuentas de Instagram que generaron un sinfín de rumores, Álvaro Morata, por fin, ha roto el silencio y ha hablado sobre su supuesta ruptura con Alice Campello. El presentador Javi de Hoyos se ha puesto en contacto con el jugador y éste le ha negado su ruptura con la empresaria italiana. El futbolista aseguró que no existen otras personas que se hayan interpuesto en su matrimonio, ni mucho menos traición. "No se está apoyando en nadie, no hay ninguna otra chica", ha asegurado en 'D Corazón' el periodista antes mencionado. "Me recalca que Alice es el amor de su vida y que por eso mismo quiere desmentir todas las cosas que están diciendo de terceras personas, de que pueda haber otra mujer que esté siendo un apoyo para Álvaro Morata y que tengan algo, nada de esto es cierto".
Además, el delantero quiso dejar claro que "esto no es ninguna ruptura", debido a que quieren seguir adelante y continuar luchando por su familia, pues "es lo más importante para ellos".
"Está muy disgustado con que se estén hablando de terceras personas, de infidelidades y de todo este tipo de historias porque me dice que es completamente falso", ha asegurado Javi de Hoyos sobre las informaciones que se han publicado en los últimos días que señalan que el español podría haber comenzado una relación paralela con una persona de su círculo de Como.
"Quieren seguir luchando por su relación y por su familia que es lo más importante para ellos", son las palabras que la ha transmitido Álvaro Morata, dejando claro que ambos quieren seguir luchando por su matrimonio y por la familia que han formado junto a sus cuatro hijos. Eso sí, de haber finalmente una ruptura serían ellos mismos los que la anunciarían a través de sus redes sociales como lo hicieron en su primera crisis matrimonial.
Recordemos que esta es la segunda crisis matrimonial a la que se enfrenta la pareja en menos de dos años. Fue en agosto de 2024 cuando emitieron un comunicado conjunto en el que anunciaban el fin de su matrimonio.
"Tras un tiempo de reflexión, hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación maravillosa y de respeto recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo. Han sido años maravillosos y fruto de ellos nuestros cuatro hijos, que sin duda son lo mejor que hemos hecho jamás", explicaron señalando lo difícil que había sido para ambos tomar esta decisión.
Cinco meses después, la pareja anuncia una reconciliación, desvelando que ambos atravesaban crisis existenciales profundas en esos momentos que nos les dejaba seguir adelante con su relación sentimental. Durante este año han ofrecido diversas entrevistas en la que han hablado de que fue "el error más grande" de sus vidas haberse separado.














