- Así han cambiado los concursantes de la primera edición de 'Gran Hermano'
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- 'Gran Hermano 20': todos los concursantes de esta edición en Telecinco
Coto Matamoros ha vuelto al primer plano. Después de años detrás de los focos, el hermano de Kiko Matamoros ha regresado a la televisión, o mejor dicho a un formato televisivo que se emite en Internet en estos momentos: 'La casa de los Gemelos'. Un reality producido por y para Internet que se quiere traer de nuevo la esencia de los realities como Gran Hermano en un momento en el que este formato no está convenciendo en Mediaset. Un reality transgresor que cuenta con perfiles muy dispares y que ha tenido, en sus primeras 24 horas de emisión, todo tipo de momentos.
Después de las bajas de Aramis Fuster o Bea La Legionaria, el formato se ha repuesto para comenzar la convivencia. En su lugar han entrado a la casa José Labrador (Gandía Shore) o Gabriella Hahlingag, conocida por su paso en La isla de las tentaciones, que ya ha declarado que está abierta al amor y conocer gente. También del formato de Telecinco, está Eros. Pero si un nombre propio ha llamado la atención ha sido el de Coto Matamoros, que ha vuelto a la escena pública después de varios años.
El hermano de Kiko llegaba muy guerrero, algo que los propios gemelos le advertían nada más entrar en pantalla. "Si nosotros dejamos la broma, ¿qué nos queda? Estamos aquí para reírnos… ¿Cómo no voy a venir guerrero si llevo dos horas esperando? Salgo como un león", decía. Y es que confesaba que había estado esperando el momento para entrar como agua de mayo.
Coto tendrá una misión especial. Él será el “verdugo”, el encargado de poner contra las cuerdas a los concursantes que menos juego den durante el programa. Entre el personal del concurso también se encuentra Kiko Hernández, presentador del formato, con quien Coto ha coincidido por primera vez desde hacía 15 años.
La audiencia sentencia el estreno de La casa de los gemelos
"Lo adictivo del estreno es que en cualquier momento puede pasar cualquier cosa", aseguraban en redes sociales. "El surrealismo es parte del espectáculo y conoces a los concursantes porque ellos se presentan. No son vídeos de presentación ultraeditados y guionizados. Dejan que pasen cosas", añadían. .
Por ahora, La Casa de los gemelos ha tenido una discreta acogida de público en su plataforma de emisión: 200.000 espectadores se han conectado en algún momento al formato. Eso sí, convenciendo a su audiencia. “Puro cine. Esta es la tele que nunca ha vuelto, el entretenimiento que me merezco”, llegaban a escribir en redes.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.












