Lydia Lozano ha hablado abiertamente sobre uno de los momentos más delicados de su vida personal. La colaboradora ha explicado cómo se encuentra su marido, Charlie, ingresado desde hace semanas en el hospital, y cómo la situación está marcando por completo la llegada de unas fiestas tan señaladas como la Navidad. Después de que la situación se relajara y pudiera volver a sentarse en su sillón de '¡De Viernes!', Lydia ha vuelto al hospital para acompañar a su marido.

Visiblemente emocionada en declaraciones a la prensa, Lydia describía la rutina actual de su marido: “Está imagínate… dos veces viendo la misma decoración, la televisión, la cama…”, explicaba dejando ver la dureza del ingreso hospitalario y el paso lento de las horas. A pesar de todo, quiso destacar el papel fundamental del personal sanitario: “Gracias a los enfermeros, celadores, cuidadoras, a todo el equipo… porque ya somos casi unos ocupantes más allí”, añadía entre risas nerviosas.

lydia lozano hospital
Gtres

Por el momento, Lydia reconoce que no tiene ninguna previsión sobre cuándo podrá recibir el alta: “Ni idea”, respondía con sinceridad cuando le preguntaban. Sin embargo, mantiene una pequeña esperanza para las próximas fechas: “Lo único que pido es que en Nochebuena estemos en casa, aunque sea solos”, confesaba. Una Navidad muy distinta a la habitual, marcada por la incertidumbre y por la ausencia incluso de su mascota: “El perro está fuera, al cuidado de una cuidadora, Carina, a la que le debo la vida por todo lo que está haciendo”, contaba agradecida.

Apoyo familiar en los momentos más duros

Ante algunas informaciones surgidas en los últimos días, Lydia quiso aclarar que está completamente arropada por su familia y desmentir cualquier rumor de distanciamiento: “Hoy mismo está una cuñada mía con Charlie, está súper cubierto”, aseguraba. La colaboradora continúa acudiendo a trabajar, aunque siempre pendiente de la evolución de su marido y confiando en que el ingreso no se complique: “De momento lo único que pido es que no haya otra bacteria”, explicaba con preocupación.

Una Navidad llena de incertidumbre

Sobre el ánimo de Charlie, Lydia reconoce que la situación es complicada: “Yo llego todos los días llena de color, de alegría, intento animarle… pero van pasando las horas y es muy duro”, contaba, mostrando la realidad que viven lejos de cámaras.

Lydia, al límite de la emoción

Cuando se le preguntaba por cómo se encuentra ella, la colaboradora no pudo contener las lágrimas: “Pues sí…”, respondía, rompiéndose al hablar, incapaz de esconder el desgaste emocional que supone vivir esta etapa tan complicada.

Unas imágenes posteriores la mostraban dirigiéndose a trabajar, tratando de mantener la sonrisa pese a la preocupación. Y es que Lydia, fiel a su carácter luchador, sigue adelante mientras espera que la salud de su marido mejore y puedan cumplir su único deseo para estas fiestas: pasar juntos la Nochebuena en casa, aunque sea en la más absoluta tranquilidad.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.