- Ana Rosa Quintana: los momentos más importantes de su vida
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- La receta de galletas de Navidad de la nuera de Makoke para hacer en 30 minutos
Ana Rosa Quintana puede estar tranquila en lo profesional, porque la fama de trabajadora incansable no se la quita nadie, pero a la presentadora de su programa homónimo, 'El programa de Ana Rosa', también le gusta una buena fiesta. De hecho, hace solo unos días deslumbraba con su look de terciopelo y pedrería en la fiesta de Navidad de su productora, Unicorn Content, y esta pasada noche del 10 de diciembre tampoco se quiso perder la fiesta de Navidad de los presentadores de Mediaset, y lo hacía por un buen motivo: "Encontrarte con los compañeros, (porque) es verdad que si no es en esto, no nos vemos. Cada uno está a su horario, en su programa, en su cadena...", dijo antes de confesar, por sorpresa ante la prensa, que en realidad se sentía como Cenicienta.
Lo cierto es que Ana Rosa no empieza su programa hasta las 9:00 de la mañana, pero antes de salir a emisión hay muchas cosas que hacer, lo que le obliga a madrugar mucho, así que no se pudo quedar en la fiesta todo lo que le hubiera gustado: "Yo soy Cenicienta, ya lo sabéis. O sea, yo dentro de un ratito me voy a volver a salir. Les doy un beso (y me voy). Me encanta estar con los compañeros, pero, claro, mañana a las 5:30 suena el despertador", reveló. Así que a la periodista no le quedó más remedio que tirar de responsabilidad y marcharse bien prontito, que al día siguiente tocaba madrugar de nuevo.
El único deseo que le pide Ana Rosa Quintana al 2026
La presentadora, a sus 69 años, ya tiene la experiencia suficiente en la vida como para saber lo que es importante en la vida y lo que no, y lo único que le pide al nuevo año que entra es salud, especialmente ella que ha pasado por dos recuperaciones de cáncer.
"Ya sabéis que desde hace unos añitos lo único que le pido es que los míos estén bien, tener salud y lo demás, todo se arregla. Siendo positiva, yo soy muy positiva y eso es importante. No hay que atraer nunca lo negativo, hay que pensar siempre que todo va a ir mejor", señaló, y es que son fechas muy especiales que le gusta disfrutar rodeada de sus familiares y amigos más cercano: "A mí me encanta la Navidad, es un buen motivo para ver a agente a la que quieres".














