Anabel Pantoja está feliz con su nueva vida en Madrid. Esta mudanza le ha permitido retomar su asistencia a los eventos que se organizan en la capital y uno de los más esperados del año por las influencers son los Premios Ídolo, organizados por Dulceida. Los creadores de contenido del momento se han dado cita en el recinto de IFEMA para asistir a esta gala presentada por Lalachus y Kira Miró y en el que Lola Lolita se llevó el Premio Ídolo del Año. A su llegada, la sobrina de Anabel Pantoja hizo balance de este 2025 y desveló en qué punto está su relación con David Rodríguez, padre de su hija. "Tenemos nuestras cosas como todo el mundo", destacó.

En relación al nombre de los Premios, Anabel dejó claro que el 'ídolo' de su vida es su madre, Doña Merchi, como la llama cariñosamente. "Para mí un ídolo es una persona que esté a mi lado, que me quiera, que me ame, que tenga unos valores increíbles. Entonces puede ser un amigo, puede ser una pareja, puede ser mi hija", comentó la influencer. Y sin duda Merchi ocupa el primer puesto. "Como todas las madres nos cuidan, ahora está siendo de cuidadora mía y de Alma. No tengo palabras para ella, no tendré vida para agradecerle todo lo que está haciendo por mí en esta época de tanto trabajo. Y estoy muy feliz de que ella disfrute de su nieta", destacó.

anabel pantoja
Gtres

Anabel Pantoja hace balance de su relación con David Rodríguez

A punto de acabar el 2025, Anabel hace un balance positivo, a pesar de haber vivido "un montón de cosas, buenas, regulares y malas. Me quedo con el final de este año, que ha sido maravilloso, un programa que he hecho donde casi gano, y he vuelto a Madrid", ha dicho en referencia a 'Bailando con las estrellas', que finalmente ganó Jorge González.

Las fiestas las va a pasar entre Sevilla, Córdoba y Canarias y al 2026 le pide "salud y trabajo" porque amor ya tiene, el de su pareja, David Rodríguez. "Él está ahí siempre conmigo, apoyándome. Ahora hace mucho tiempo de papi porque yo estoy trabajando, al igual que cuando él se va a Córdoba, que nadie se entera todavía después de tres años ya que llevamos", ha explicado Anabel. Y ha aclarado, porque no entiende que "todo el mundo diga que tenemos crisis" que David "trabaja de lunes a jueves en Córdoba, porque tiene una clínica y tiene una responsabilidad y luego el fin de semana lo pasa en Canarias, en Madrid, donde sea. Pero estamos muy felices, tenemos nuestras cosas como todo el mundo y bueno, no daban un duro por nosotros y ahí seguimos".

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».