- Los detalles de la vida de Isa Pantoja: feliz ante su próxima maternidad y alejada de su madre
- Repasamos el árbol genealógico del clan Pantoja: de Isabel Pantoja a su hija Chabelita
La relación de Jessica Bueno y Kiko Rivera pasa por su mejor momento, tanto que incluso han comenzado a surgir los primeros rumores sobre un acercamiento sentimental entre ambos. Pero nada más lejos de la realidad, Jessica Bueno ha aclarado a los micrófonos de Europa Press que no es la pareja sentimental de Kiko Rivera ni mucho menos. La modelo sevillana ha sido una de las invitadas a la alfombra roja de los Premios Ídolo, que este 2025 celebran su cuarta edición. Allí habló largo y tendido sobre su actual unión con el hijo de Isabel Pantoja.La relación entre ambos pasa por un momento estupendo, tras la separación del primo de Anabel Pantoja con Irene Rosales se ha producido un hecho inédito, Kiko y Jessica se han unido por primera vez para celebrar el cumpleaños de su hijo en común, Fran Rivera Rosales.
"Nos dimos cuenta que como pareja no funcionábamos"
Pero esto no ha sido lo único por lo que han comenzado a surgir los rumores de un posible acercamiento entre ambos, también las palabras de cariño que se han ido dedicando en las últimas semanas. Cuando los reporteros le han preguntado qué hay de cierto sobre si entre ellos han vuelto a surgir algo más allá de una relación cordial de expareja, Jessica lo tiene claro: "Qué va, eso ya está más que pasado. Hace ya 13 años que nosotros ya nos dimos cuenta que como pareja no funcionábamos, que mejor ser amigos, y bueno, somos padres de un niño maravilloso y ahí nos complementamos súper bien".
"Es un buen padre, siempre está ayudándome"
La modelo sevillana ha explicado que, aunque ha sido ahora cuando se ha hecho público, llevan muchos años de relación cordial con su ex y padre de su primogénito. "Yo creo que desde que fuimos madurando como padres y entendimos que lo mejor para nuestro hijo era que hubiese entendimiento entre nosotros", ha explicado sobre el momento en el que llegaron a un entendimiento tras su separación hace 13 años.
A la hora de definir a Kiko Rivera como padre, Jessica Bueno lo tiene claro "Kiko Rivera es un buen padre. Al final está ahí ayudándome en todo, siempre que le necesito".












