- La lista completa de todos los famosos que han fallecido en 2025
- Descubre qué 8 famosos han cambiado de profesión para dedicarse a la política
- Las 20 mejores series de política de todos los tiempos
Fedra Lorente se ha convertido en uno de los personajes más buscados esta semana. La actriz ha confesado que está en la ruina teniendo que recurrir a la caridad por un gran número de deudas tras el fallecimiento de su marido, Miguel Morales. Ella habló de la dura situación económica que se encuentran atravesando, una ruina que les ha llevado a recurrir a la caridad. Pero Fedra y su hija no están solas. Shaila Morales, su hermana Carmen y su hermano, Antonio, han estado arropando a la mujer de su tío Miguel durante todos estos meses. Fueron ellos los que hicieron frente a los gastos funerarios tras el fallecimiento de Miguel Morales, pues en ese momento ya estaban al tanto de la situación económica tan complicada a la que se enfrentaba Fedra Llorente.
Ha sido durante los Premios Forqué donde Shaila y Carmen han roto su silencio tras desvelarse los problemas económicas de su tía, Fedra. Carmen Morales se mostró contundente al hablar sobre la situación, admitiendo que ella sabía el engaño al que estaban sometiendo a su tío y que se lo advirtió, pero que el "era tan bueno" que no podía dejar de ayudar.
"Yo le quise hacer ver que todo era una estafa. Pero él no lo quiso ver en el sentido de 'A mí no me están estafando'. Esto es real. Es una familia que tiene hijos que necesita dinero. Me llegó a decir que estaba una familia o una chica... Pero no era en plan del amor, sino que era 'Ayúdame porque necesito salir de aquí, porque mi familia que está en tal sitio'. Y yo le intenté hacer ver que todo aquello no era real. Pero él se lo tomaba un poco a la defensiva. Es muy complicado hacer ver a una persona que piensa que está haciendo el bien, que está siendo estafado. Entonces, ahora, poniéndonos en tiempo presente, lo que voy a hacer es intentar ayudar a mi tía y a mi prima lo máximo posible, pues ya te digo, en tema de papeleos, en tema económico incluso", desveló ante los micrófonos de Europa Press.
"Hemos estado ahí para lo que hacía falta y lo que haga falta en el futuro también. Estamos aquí para ayudar ahora, pues partiendo del tiempo presente. Es decir, que ya lo del pasado... Yo intenté ayudar, no sé mi hermano también, pero no era capaz de ver la realidad de él", explicaba dejando claro que el engaño no fue a Fedra, sino que fue porque su tío no podía dejar de ayudar pues pensaba que estaba ayudando a toda a una familia en apuros, que en ningún momento fue un engaño amoroso.
"Yo acabo de llegar de México la verdad y pues me he encontrado con esto. No tengo toda la información pero bueno, te puedo decir que.. Como lo sabéis es que somos una familia que nos apoyamos siempre muchísimo y nos damos mucho amor y cariño y para eso estamos, en los momentos buenos, en los regulares y en los débiles también", añadía Shaila.







