- Los momentos clave de la historia de amor entre Kiko Rivera e Irene Rosales
- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
Los problemas conyugales entre Kiko Rivera e Irene Rosales dieron al traste con casi 10 años de matrimonio cuando nos enteramos de su separación el pasado mes de agosto. Unos problemas que ya venían de largo, pero si hace solo un año a Irene le hubieran dicho que estas Navidades tendría de nuevo una sonrisa en la boca y con la ilusión en el amor renovada con un nuevo hombre, quizá no se lo habría creído. Quizá hasta se habría reído. Pero la realidad siempre supera a la ficción, y aquí está: separada y feliz con Guillermo, el hombre que la ha sacado del pozo más oscuro. Con él ya ha hecho viajes, se han ido de boda juntos y se plantean un futuro en común, aunque ahora les toca pasar otra prueba de fuego: la Navidad.
No es ningún secreto para nadie que estas fechas pueden ser muy felices, pero también muy tensas con algunas reuniones familiares. Pero eso a Irene y Guillermo parece que les da igual, pues ha sido la propia Irene la que ha desvelado sus planes navideños: "En familia y tranquilitos", contaba ante la prensa. Es normal que en una casa con niños pequeños, como es su caso con sus dos hijas (de 10 y 7 años), la Navidad se viva con especial ilusión, pero en el caso de la modelo e influencer es doble junto al empresario.
Irene Rosales sobre Guillermo: "Estoy enamorada"
Fue el pasado noviembre cuando Irene quiso sincerarse con Sonsoles Ónega en su programa acerca de su nueva situación sentimental, y le confesó tajante: "Estoy enamorada". "Me da hasta vergüenza decirlo, pero sí. Estoy ilusionada, me cuida muy bien, nos estamos conociendo, estoy feliz y estoy enamorada 100%. Todavía no conozco sus defectos, solo sus virtudes", dijo con esa sonrisa que se les pone a los enamorados en los primeros meses.
Respecto a Kiko Rivera, no escondió que le costó mucho apostar por la relación, sobre todo en los últimos meses antes de decidir separarse, pero finalmente, tras mucho pensarlo, y con todo lo que habían atravesado juntos entre las adicciones y las infidelidades de él, y la mala relación con la familia Pantoja, ella ya no podía más: "Se me pasó muchas veces decir 'ahí te quedas', pero no lo tenía claro en mi vida y no quería dar pasos en falso [...]. No sé cómo se perdona, pero ha sido un momento de mi vida y ahora no lo perdonaría. Eso sí que no lo quiero en mi vida"











