Hay algo que tiene a Olga Moreno totalmente hundida. Este pasado martes, la colaboradora de 'El tiempo justo' se derrumbó sin ofrecer explicación alguna sobre el origen de su estado anímico. Fue en una publicidad, pero en directo, sus compañeros intentaron ver de dónde venían esas lágrimas, aunque la sevillana optó por no profundizar y se limitó decir: "Un día malo".

Este miércoles se esperaba que la ex de Antonio David Flores volviese al programa, pero no ha acudido a su puesto de trabajo. Una circunstancia que el formato ha abordado en directo, donde se ha llegado a plantear la posibilidad de una ruptura con su novio y representante, Agustín Etienne. La que sí se encontraba en plató era Gloria Camila, tía de Rocío Flores, amiga de Olga y representada profesionalmente por el propio Etienne. La hija de Ortega Cano ha sido preguntada por las lágrimas de la sevillana, pero ha asegurado no tener constancia de ningún distanciamiento sentimental.

gloria camila
Telecinco

El que sí se ha mojado un poco más sobre el asunto ha sido el propio presentador del programa de las tardes de Telecinco. Tras escuchar a la hija del torero, Joaquín Prat ha expresado abiertamente su preocupación por su compañera. "¿Hasta qué punto estás mal para romperte en plató?", se ha preguntado en voz alta. Todas sus sospechas tienen que ver con una posible ruptura, ya que fuera de cámaras, cuando le preguntaron a Olga si iba a ir hoy al programa sola o con Agustín gritó: ¡SOLA!

A continuación, el conductor del magacín de Telecinco añadía: "Días malos hemos tenido todos. ¿Cómo de malo tiene que ser para que te quedes callada todo el programa?". Prat ha recordado además que el momento más delicado se produjo durante la publicidad, cuando Moreno apenas pudo articular palabra más allá de esa escueta explicación. "¿Cómo de fastidiada tienes que estar?".