La Navidad es una de las épocas del año más esperada por muchos. Una fecha en la que las familias vuelven a reunirse y compartir momentos entrañables. Sin embargo, cuando faltan seres queridos, cada vez se hace más difícil vivirla. Y eso es lo que le ocurre a Carla Goyanes, que este año vivirá sus segundas Navidades sin dos de los pilares fundamentales de su vida, su padre, Carlos, y su hermana, Caritina, que fallecieron en agosto de 2024 con tan 19 días de diferencia. "Es un poquito triste", reconoció la empresaria en el estreno de 'Prisionia', el nuevo espectáculo del Circo de los Horrores en Madrid, sobre cómo vive la Navidad.

carla goyanes
Gtres​

Un evento al que no asistió sola. Carla Goyanes estuvo acompañada por su cuñado, Antonio Matos, viudo de Caritina, y su sobrino mayor, Pedro, que a sus 15 años posaba por primera vez en un photocall. Los tres mostraron la mejor de sus sonrisas y demostraron y lo bien que se llevan. En todo momento, la empresaria estuvo muy pendiente de su sobrino, para el que se ha convertido en una segunda madre. Juntos pasarán la Navidad. "Soy supernavideña porque es el momento de los niños, los hijos. Es la etapa más feliz que van a vivir en sus vidas y hay que vivirla con ellos al 100", comentó Carla.

carla goyanes
Gtres​

Carla Goyanes sobre la Navidad sin su hermana: "Es un poquito triste"

La empresaria confesó que no son unas fechas fáciles. "Nos uniremos la familia más que nunca. También es un poquito triste, pero el hecho de que todos queramos hacer tan felices a los niños hace que nosotros mismos los llevemos mejor", afirmó. Para Carla lo realmente importante es que estarán "todos juntos y eso es lo que importa". Y sentencia con resignación: "Poco a poco, la vida misma".

Quien no estuvo fue su marido, el empresario Jorge Benguría, que para ella se ha convertido en la persona más importante de 2025. "Él ha sido un gran apoyo en todo momento, pero también mi madre, mis niños y mis sobrinos", destacó Carla, que al 2026 le pide "salud, que haya trabajo y que vaya todo bien".

Precisamente de trabajo también habló la empresaria. En el espectáculo, la Inteligencia Artificial tiene un papel muy importante, una herramienta que ella había usado muy poco. "Hasta hace unos meses no la había utilizado, me propuse implementarla en el trabajo y ahora la utilizo para muchas cosas, pero siempre con cuidado", destacó.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».