- Kiko Rivera, repasamos los momentos que han marcado su vida
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
- Famosos españoles que han estado en la cárcel por sus problemas con la Justicia
Sorprendente, esa es la palabra con la que podemos calificar la felicitación navideña de Isabel Pantoja. No es nada habitual que la tonadillera utilice sus redes sociales para mandar mensajes, pero menos aún que lo haga para felicitar la Navidad. De hecho, es la primera vez que comparte un vídeo con sus seguidores para felicitarles la fiestas navideñas. Isabel ha querido felicitar la Navidad con un vídeo profesional, está iluminado y producido. Se muestran diferentes planos de la tonadillera, que aparece en un salón con un árbol de Navidad de fondo de color blanco que gira y que va a juego con el look de Isabel Pantoja.
La profesionalidad del vídeo hace levantar todas las sospechas sobre la grabación de una serie documental sobre su vida con la plataforma Netflix. Aunque no se ha confirmado todo hace sospechar que el 2026 se anuncie este nuevo proyecto que podría ser todo un respiro económico para la tía de Anabel Pantoja.
"Hola, soy Isabel. Os quiero mandar desde mi corazón unas felices Navidades. Rodeados de la gente que queréis, que disfrutéis, que lo paséis bien, pero sobre todo que tengamos salud para seguir felicitándonos muchos años más", explica la madre de Kiko Rivera en los primeros minutos del vídeo.
Y ha aclarado bien a quien va dirigida esta felicitación: "A todos mis fans, que los adoro, a la gente que quiero, a todo el mundo, porque son momentos de amor y ese amor sigue aquí-señalándose el corazón- y yo lo tengo para todos ustedes. Os quiero un montón, que seáis súper felices y que tengamos salud, que venga un año maravilloso", ha concluido.
Además, también podemos leer varios mensajes entre líneas. Isabel no menciona a nadie, lo que confirma una ruptura total con sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. También hace hincapié en la salud, dejando claro que ella se encuentra recupera y lista para su gira con el que celebra sus 50 años de carrera. Al mostrarse sonriente y profesional, lanza el mensaje de que no necesita el núcleo familiar tradicional para seguir adelante.













