- Rosario Mohedano recomienda su libro de autoayuda favorito: "Me ha enseñado muchas cosas"
- Descubre el árbol genealógico de la familia de Rocío Jurado
- José Ortega Cano: repasamos su vida con las mejores fotos
Amador Mohedano está cada vez más recuperado del susto de salud que sufrió este verano, pero con la llegada de las Navidades, el hermano de Rocío Jurado asegura que se siente más solo que nunca. Fue hace unos días cuando Amador lo confesó en una entrevista que ha puesto en guardia a su entorno, que ahora se pregunta el motivo. De hecho, en la fiesta por el 72 cumpleaños de Ortega Cano, que celebraron este 22 de diciembre en Madrid, Amador fue de los pocos ausentes, y este fue un tema recurrente entre los reporteros de Prensa, que quisieron saber por qué Amador no está con los suyos en estas fechas tan señaladas. Su hija, Rosario Mohedano, fue tajante: "Papá, ¿por qué no te vienes aquí a Madrid que te invito yo?", afirmó sin medias tintas a Europa Press.
Lo cierto es que la Navidad, desde que falleciera Rocío Jurado en 2006, no ha vuelto a ser igual en la familia Mohedano, y además, ahora que todos sus miembros son mayores y hasta tienen sus propias familias, es lógico que no puedan juntarse todos en estas fechas, porque siempre faltará alguien al tener otros planes. Sin embargo, Rosario no se explica por qué su padre dice eso, y le lanzó un ultimátum, pues familia e invitaciones no le faltan: "Papá, ¿por qué no te vienes aquí a Madrid que te invito yo?", dijo mirando directamente a cámara.
Las palabras de Amador denotan que lo de sentirse solo, especialmente en Navidad, no es la primera vez que le pasa, pero tampoco le pone remedio, a juzgar por el visible 'hartazgo' de su hija: "A mí me encantaría ir a Chipiona, recogerle en coche y traérmelo. Pero es que no se monta en el coche", le reprochó, y aclaró: "Yo a mi padre lo adoro. Mi pena es no poder tenerle todo el tiempo que quiero tenerle".
Gloria Camila Ortega también invita a Amador Mohedano a pasar las Navidades: "Está solo porque quiere"
La sobrina de Amador, que en la fiesta lanzó un reproche a Rocío Carrasco, también quiso aclarar las palabras de su tío sobre su soledad, y también dejó cristalino que la invitación para juntarse todos en Navidad la tiene sobre la mesa: "Mi tío está solo porque quiere, también te digo. Tito, estoy harta de llamarte, decirte que vengas de Navidades, de cumpleaños, de todo. Y nada. Pero le queremos mucho, y él sabe que... vamos, estamos aquí siempre con él para lo que sea", afirmó.













