- Rosario Mohedano recomienda su libro de autoayuda favorito: "Me ha enseñado muchas cosas"
- Descubre el árbol genealógico de la familia de Rocío Jurado
- José Ortega Cano: repasamos su vida con las mejores fotos
Amador Mohedano ha vuelto a preocupar por si situación de salud. Está cada vez más recuperado del susto de salud que sufrió este verano, pero con la llegada de las Navidades, el hermano de Rocío Jurado asegura que se siente más solo que nunca. De hecho, en la fiesta por el 72 cumpleaños de Ortega Cano, que celebraron este 22 de diciembre en Madrid, Amador fue de los pocos ausentes y Rosario Mohedano, fue tajante: "Papá, ¿por qué no te vienes aquí a Madrid que te invito yo?", afirmó sin medias tintas a Europa Press. Ahora, el propio Amador ha vuelto a ser protagonista cuando en pleno día de la Navidad ha grabado un vídeo en sus redes sociales donde se le ha visto solo cantando un villancico con un ritmo un tanto lento.
Mientras que él se encuentra en Chipiona, su hija Rosario Mohedano ha compartido un divertido vídeo junto a su madre, Rosa Benito y sus hijos, brindando en Madrid. Un contraste que ha llamado y mucho la atención.
"Esta soledad en Chipiona es elegida", defendía Leticia Requejo en 'El tiempo justo', quien confesaba que había hablado con él en la mañana del 26 de diciembre, y el propio Amador le había revelado el plan que había tenido el día de Navidad: "estuvo comiendo con sus primos y unos amigos, y tuvo regalos", confesaba, queriendo quitar hierro a la preocupación que se ha generado entre los seguidores del hermano de Rocío Jurado.
No obstante, Miguel Frigenti no ha dudado en criticar que Chayo Mohedano comparta imágenes con su familia mientras su padre está solo. "Él no ha querido venir a Madrid", han defendido sus compañeros en el programa. Una negativa para la que Marta López ha dado la clave: "él es hombre muy prudente y sabe que si está Rosa no puede estar él, por eso prefiere quedarse en Chipiona tranquilo". De hecho, en esta ocasión era Rosa Benito la anfitriona de la cena de Nochebuena, lo que haría imposible que Amador estuviera presente.












