- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
Paola Olmedo no quiere más polémicas con la que un día fue su familia política. No quiere 'guerra', pero tampoco está dispuesta a quedarse callada si algo le afecta. "No voy a pelear, pero me voy a defender", advierte tajante la que fuera nuera de Carmen Borrego. Al clan Campos no le habría gustado nada la entrevista que la empresaria concedió a '¡De Viernes!' el pasado 19 de diciembre, en la que reveló los motivos que están frenando la firma de su divorcio de José María Almoguera. Por un lado, explicó que ambos habían invertido en un negocio que "no ha salido bien y ha ido a la quiebra porque yo no he trabajado. Él dice que asume las pérdidas pero su abogado aún no ha mandado los papeles para que yo los firme. Es sencillo, pero no está hecho". Y por otro, una cláusula concerniente a su hijo.
Paola Olmedo caminaba por Madrid tras terminar de trabajar cuando un reportero de Europa Press le preguntó si le gustaría hacer un documental de su vida o escribir un libro en el que contase su separación del sobrino de Terelu Campos. "No, no voy a hacer nada de eso. Ahora no. No voy a decir nunca lo haré. Pero ahora no", ha afirmado. Entre risas, ha comentado que ella tiene "mucha vida" y que daría para "una, dos, tres y cuatro" series.
Carmen Borrego reaccionó a la entrevista de Paola asegurando que no va a permitir que hable mal de su hijo, algo con lo que la empresaria está totalmente de acuerdo. "Como toda madre. Ninguna madre creo yo que va a permitir eso. Lo respeto", comenta.
La hermana de Terelu Campos también pidió a Paola que no se olvidase que es la madre de su nieto. Algo a lo que ella le ha contestado rotunda: "Efectivamente. Que no se olvide nadie que soy la madre de su nieto. Creo que eso va para todos, no solo para mí".
Paola Olmedo y José María Almoguera, a punto de firmar el divorcio
Sobre las informaciones que apuntan a que a José María Almoguera no le gustó la entrevista de Paola, ella lo tiene claro: "Es lo que menos me preocupa. Yo, como siempre digo, no voy a pelear, pero me voy a defender". Y asegura que tiene mucho más contar. "Me he callado muchísimo. Siempre, diría. Siempre porque no me gustan los conflictos. No quiero. Yo prefiero evitarlo", confiesa.
En unos días, Paola y José María, que anunciaron su separación en marzo de 2024, podrían firmar definitivamente su divorcio. Así lo ha revelado la manicurista: "Se va a firmar. Ya está, por suerte, casi finiquitado. Esperemos que sea antes de febrero, mucho antes. Yo estoy por la labor y él también".
















