- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Los críticos literarios recomiendan este libro de época ambientado en Granada por su estilo altamente adictivo: "No querrás que termine esta historia magnífica"
- Los 56 mejores libros de maternidad para madres primerizas
Alejandra Rubio es el único miembro del clan Campos que no se ha sentado en un plató de televisión para conceder una entrevista hablando de su familia. La hija de Terelu Campos lo tiene claro, de momento, se cierra a enfrentarse a los colaboradores de '¡De viernes!' a pesar de que casi todos sus parientes han hecho caja en el programa hablado de sus problemas familiares. El próximo es su primo, el hijo de Carmen Borrego se sienta esta noche en el programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona.
Alejandra Rubio y José María Almoguera llevan varias semanas protagonizando la crónica social, después de que su relación se enfriara, una vez más, por diversas circunstancias. El hijo de Carmen Borrego ha asegurado que no tiene ningún problema con su prima y, aunque ella se haya mostrado en esa misma línea, el comportamiento de la hija de Terelu Campos deja entrever que hay algo por lo que está molesta y sus palabras ante la entrevista de su prima no han hecho más que avivar la llama del enfrentamiento.
Él se molestó porque ella no se preocupase por su operación de corazón y, también, porque Alejandra Rubio dijera, muy rotunda, que no lo iba a invitar al cumpleaños de su hijo en común con Carlo Costanzia.
"Yo no gano dinero por mis principios"
Horas antes de la esperada entrevista de su primo, la hija de Terelu Campos ha asegurado que no necesita una "explicación" del motivo por el que José María Almoguera se sienta en ‘¡De viernes!’ y solo espera que acuda al programa de las noches de Telecinco con una "buena" actitud. "Tampoco ha pasado nada grave y esto se está yendo de las manos" decía. Ella aseguraba que no fue a ver a su primo al hospital porque se encontraba fuera de Madrid. "Tampoco fue culpa mía", sentenciaba.
"Al final todo el mundo gana dinero menos yo. Y no gano dinero por mis principios", respondía, con una frase que servía de zasca para algunos miembros de su familia, cuando la presentadora de 'Vamos a ver' le preguntaba si ella concedería una entrevista al programa de Telecinco.
"Yo no gano dinero así. Me cuesta enfrentarme a colaboradores como los de ‘¡De viernes!’. No estoy preparada y no sé si voy a saber salir del pasado y, como sé que me cuesta, pues no lo hago", respondía, a pocas horas de que su primo sí se siente a conceder una entrevista.















