- Las mejores fotos de la vida de Gloria Camila Ortega
- Ana María Aldón: los momentos más importantes de su vida
- Supervivientes All Stars muestra el problema de los concursantes
Gloria Camila ha querido responder a todos los palabras que Ana María Aldón dijo sobre su familia. La polémica se desataba después de que el periodista Aurelio Manzano afirmase que la exmujer de José Ortega Cano filtraba información sobre la familia de su exmarido. El periodista acusaba a la modista de ser culpable de que la familia del matador haya "sufrido en silencio" los presuntos ataques de Aldón.
Tal y como afirmaba el periodista, Ana María se habría puesto en contacto con un colaborador de Telecinco para filtrar la grave crisis que atravesaba su matrimonio mucho antes de que esta información saliese a la luz.
"Ana María ha filtrado muchísima información de los Ortega Cano y puedo asegurar que le contó a un compañero de esta casa que estaba en crisis con Ortega para que él lo contara y se hablara del tema", afirmaba Aurelio Manzano.
24 horas después de este enfrentamiento que estuvo a punto de hacer que Ana María Aldón abandonase el plató en directo, ha sido Gloria Camila la que ha querido aclarar la información y reafirmar las palabras de Aurelio Manzano.
A pesar de que Gloria Camila llegaba en son de paz, afirmando a Emma García que ella tiene una relación cordial con Ana María y que si se la encuentra en los pasillos de Telecinco no dudaría en felicitarla el año y saludarla, no tuvo reparos en arremeter contra la modista.
"A mí lo que dice Aurelio me consta que por detrás ha hecho comentarios y ha contado cosas íntimas. Lo del contrato de la clausula de no coincidir conmigo se lo dijo a Miguel Frigenti para que el lo contase ", ha añadido sobre la situación que se vivió ayer en el plató de 'Fiesta'.
Rápidamente, Frigenti desmentía a Gloria Camila, afirmando que había sido él quien había preguntado a Ana María la razón detrás de que no coincidiesen en el plató de 'Fiesta'. Gloria afirmaba que estaba en "otra onda", pero Emma le advertía que por "mucha otra onda en la que esté no está sanado".
"La persona que ha estado trabajando, hablando públicamente, ha sido Ana. Mi padre siempre ha estado en silencio, cuando se le ha atacado. Ana es la que primero dio a entender que no se le había pagado un mes de la manutención", expone ella.
"Ella tendrá sus motivos, pero las cosas de casa se tratan en casa y no hablar en televisión de tu marido. No ha estado sola ni ha sido toda la familia. Si estamos aquí es porque luego generamos polémica y damos de lo que hablar", sentenciaba.
Gloria Camila también dejaba claro que Ana María Aldón no tiene ningún tipo de relación con su padre, José Ortega Cano y afirmaba que no se hablan: "No es verdad lo que dice, no es cierto que mi padre y ella tengan buena relación, directamente no tienen relación. Ellos hace muchísimo que no hablan, cuando tienen que comunicarse por algo del niño lo hacen a través de Marina, la mujer que ayuda a mi padre".












