Mar Flores y Carlo Costanzia han posado por primera vez juntos desde que la modelo publicó sus memorias. Ambos han acudido a la presentación de 'Decomasters', programa de La1 que les ha unido después de que se haya reabierto la guerra familiar, y han demostrado finalmente cómo es su relación. Durante la presentación, madre e hijo se han mostrado unidos, tranquilos y sonrientes, demostrando que han estado congeniando cada vez mejor. Ambos han asegurado que es "un regalo" el haber pasado tanto tiempo juntos después de haberse distanciado durante los últimos años.

En preguntas a los periodistas, madre e hijo han mostrado cómo han vivido esta experiencia televisiva. El hijo de la modelo ha desvelado que ha disfrutado mucho de la oportunidad: "Sobre todo poder poder enseñar quién somos y que la gente vea realmente lo que somos fuera de lo que la gente se cree y poder trabajar mano a mano, todo este tiempo juntos y todo el tiempo que hemos pasado también juntos".

mar flores and carlo costanzia
Gtres​

Mucho se ha hablado de la tensión que ha habido entre madre e hijo durante el programa, debido a la exigencia del concurso, llegando a decir que ha habido incluso tira y afloja entre ellos y con otros compañeros. Algo que ha confirmado Mar Flores: "es que es una tensión... Son muchas horas de trabajo y pasas por momentos de frustración, de ilusión". Ambos admiten que la emoción ha estado muy presente en el rodaje: "yo creo que no se ha salvado nadie de llorar, ¿no? Yo lo he intentado hasta el último. Lo he intentado, pero bueno".

No obstante, Mar lo ha tenido claro, defendiendo que han querido demostrar madurez: "Lo bonito de todo esto ha sido comprobar lo maduros que somos los dos en cuanto a la contención de emociones o a mostrar emociones. Que eso es algo que yo sí que estoy sorprendida". En este sentido, Carlo ha subrayado que lo que peor ha llevado ha sido precisamente "encadenar esfuerzo tras esfuerzo y evitar saltar porque es inevitable que bajo esfuerzo uno pueda dar una contestación mejor o peor".

Una conexión como madre e hijo

Sin embargo, la tensión del programa no ha roto la relación entre madre e hijo sino que lo ha reforzado. "Nos hemos compensado mucho", confesaba Carlo Costanzia. "Cada uno sabe un poco de una cosa y ha sido muy bien. Creo que probablemente hayamos sido la única pareja que no ha tenido problemas y que no ha discutido", añadía.

El actor ha confesado además que han descubierto nuevas facetas el uno del otro frente a las cámaras: "Sí, desde luego que hemos descubierto muchas cosas, sobre todo con tanta presión y tanto trabajo y tantas horas de trabajo. Y bueno, lo que queremos es que las descubráis vosotros viendo el programa".

"Nos hemos llevado muy bien"

Mar ha reivindicado que, a pesar de "momentos de frustración y de ilusión", han mantenido la buena sintonía: "Yo creo que sí, yo creo que en ese sentido nos ponemos la medallita de no haber discutido para nada. Nos hemos llevado muy bien. Yo creo que Carlo es una persona también que sabe escuchar y sabe observar entonces somos los dos muy sensibles y nos damos cuenta cuando alguien se molesta o cuando no, y ahí nos hemos equilibrado muy bien".

Sobre cómo han vivido la grabación del programa, el novio de Alejandra Rubio reconoce que "ha sido una experiencia fantástica y con muchas ganas de que la gente en casa lo vea. Nosotros tampoco habíamos visto nada y viendo la introducción ha sido muchas ganas de verlo".

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.