- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
- Cayetano Rivera: repasamos la vida del torero en imágenes
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
Cayetano Rivera Ordóñez cumple 49 años este 13 de enero. No han sido unos meses fáciles para el torero que en mayo de 2025 rompió su relación con la presentadora portuguesa Maria Cerqueira; en junio de 2025 fue detenido por un altercado en un restaurante de comida rápida en Madrid; y el pasado noviembre tuvo un accidente de coche tras impactar su vehículo contra una palmera en Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Pero no ha estado solo, Cayetano siempre ha contado con el apoyo de su hermano Kiko Rivera, que ha vuelto a encontrar el amor tras su separación de Irene Rosales el pasado agosto. En una fecha tan especial, el DJ no ha dejado asar la oportunidad de felicitar públicamente al torero. "Eres una de las personas más importantes de mi vida", ha escrito el DJ junto a una serie de imágenes junto a Cayetano.
"Hoy es tu cumpleaños y no quería dejar pasar este día sin decirte algo importante.
La vida, por circunstancias, no nos dejó compartir tantos momentos juntos cuando éramos niños. Nuestro primer gran encuentro llegó tarde, en la boda de nuestro hermano mayor, y aun así tuvo que pasar un poco más de tiempo para que nuestra relación se afianzara de verdad. Pero aquí estamos", comienza escribiendo Kiko Rivera, que se lamenta del tiempo en el que no tuvo contacto con su hermano por petición de su madre, Isabel Pantoja.
Kiko Rivera hace referencia a la boda de su hermano Francisco Rivera con Lourdes Montes en julio de 2014. Ha pasado algo más de una década y a día de hoy, el DJ asegura que Cayetano es "una de las personas más importantes de mi vida". Un hermano al que describe como "cojonudo, de los que siempre están, de los que suman, de los que se sienten cerca incluso en silencio. Gracias por estar siempre ahí, por tu apoyo y por tu forma de ser".
El DJ confiesa que le quiere con locura y augura un futuro lleno de momentos bonitos. "Nos quedan muchísimas cosas por vivir juntos, y es un auténtico orgullo poder llamarte hermano. Feliz día", comenta junto a una serie de fotografías en las que ambos comparten momentos juntos. También ha espacio para el humor en el post que ha compartido Kiko: "Y sí... ya rozas las quinta planta", en referencia a que en un año Cayetano cumplirá 50 años. "Te quiero hermano", finaliza.











