- Imanol Arias y Elena Anaya protagonizan la adictiva serie de Netflix
- Famosos españoles que han estado en la cárcel por sus problemas con la Justicia
- 'Cuéntame cómo pasó': el cambio físico de los actores de la serie de TVE en sus 22 años en emisión
Imanol Arias y Nélida Inés Grajales han reaparecido sonrientes y cómplices como marido y mujer. El actor y la abogada argentina se dieron el 'Sí, quiero' hace unos días, en un acto íntimo y familiar. "Nos encontramos un día nada más, quince minutos, en un festival de Punta del Este (Uruguay). Y me la volví a encontrar en la calle porque éramos vecinos en Buenos Aires. Al final, hemos decidido que vamos a cuidarnos y a estar juntos lo que nos queda", reveló el actor durante una entrevista a El Diario Vasco. Imanol y Nélida se conocieron hace años pero perdieron el contacto y volvieron a reencontrarse en Argentina, país natal de la abogada, cuando él estaba de gira con la obra 'Mejor no decirlo', que representaba con la actriz argentina Mercedes Morán, y que fue todo un éxito. Desde entonces no se han separado y, hace apenas unos días, la pareja decidió formalizar su relación. El actor y la abogada salen desde hace algo más de un año pero no fue hasta el pasado octubre cuando se hizo pública su relación.
La misma obra de teatro que les unió es la que les ha dejado sin luna de miel. Este 15 de enero, a primera hora de la mañana y, bajo la intensa niebla, el matrimonio salía de casa de la casa del actor en Madrid, cargado de maletas. En un principio se podría pensar que la pareja iniciaba su viaje de novios, pero nada más lejos de la realidad, Imanol y Nélida cogieron un taxi que le llevaría hasta el aeropuerto para coger un vuelo con destino a Bilbao donde el actor tiene varias funciones de la obra 'Mejor no decirlo', que en España protagoniza junto a la actriz María Barranco.
Imanol Arias y Nélida Grajales, 'luna de miel' en Bilbao
A pesar de ser un viaje de trabajo, el matrimonio disfrutará de estos días juntos y aprovechará para visitar algunos restaurantes de la ciudad. Aunque Grajales trabajó en la Cámara de Diputados de su país y como asesora en el Senado entre 2013 y 2021, actualmente se dedica al sector de la industria cárnica. "No sabes la carne que tengo en casa... Ahora está analizando la diferencia entre la chuleta nuestra y la carne argentina. Estaremos en Bilbao y San Sebastián recorriendo restaurantes", dijo el actor en la citada entrevista.
Felices y cómplices, el matrimonio facturó las maletas y se dirigió a la terminal para volar hacia Bilbao, momento en el que los reporteros aprovecharon para darle la enhorabuena al actor, no solo por la boda, también porque en unos meses se convertirá en abuelo. Imanol agradeció las muestras de cariño y, aunque no quiso declarar nada más, su cara era la viva imagen de la felicidad, al igual que la de su mujer, que sonreía tímida, dejando todo el protagonismo a su marido.














