- Rocío Flores, repasamos la vida de la hija de Rocío Carrasco
- Descubre el árbol genealógico de la familia de Rocío Jurado
- Rocío Carrasco: todos los detalles de su vida en imágenes
Rocío Flores se ha enfrentado a una de las entrevistas más duras que ha hecho. Después de un largo tiempo alejada de la televisión tras la emisión de la docuserie de su madre, Rocío Carrasco, la influencer ha vuelto a los platós de televisión para sentarse, nuevamente, en 'De Viernnes', donde se ha enfrentado a estos capítulos que lo cambiaron todo. La hija de Antonio David Flores reveló la pasada semana cómo vivió la emisión de este documental, que supuso el despido de su padre y una repentina depresión que provocó que Rocío tuviera mucho miedo de que "pudiera hacer alguna locura".
La joven ha dado un paso para hablar de su madre, algo que según los expertos, no es ningún capricho, sino una necesidad. "Me parece tan grave todo lo que se ha hecho que ni me siento preparada, ni me veo capaz... ni soy capaz de verbalizar a día de hoy todo lo que ha pasado con este documental", ha explicado.
Las nuevas acciones legales de Rocío Flores
En este documental se reveló el duro episodio que enfrentó a una adolescente Rocío Flores contra su madre en la cocina de la casa y que tuvo como resultado una condena para la entonces menor. Una revelación de secretos por la que la productora y la cadena han sido condenadas, y por la que no ha descartado tomar acciones legales contra su madre.
"Han pasado cosas que no puedo revelar, que no voy a contar, que me han hecho sentarme y valorarlo", decía Rocío Flores, que no quería entrar a detallar qué es lo que le ha hecho llegar a ese punto. "Considero que lo que ha pasado es tan grave que tengo que meditarlo", sentenciaba.
Rocío Flores sobre Rocío Carrasco: "Es una persona que está mal"
La hija de Rocío Carrasco se ha sincerado sobre lo que piensa sobre su madre: "Es una persona que está mal de todo, no la veo bien. No creo que sea una persona que esté bien, no sé si es feliz, no la reconozco". Unas palabras a las que acompañó su opinión sobre el marido de Rocío, Fidel Albiac: "Le sobramos hace muchísimos años. Le sobramos nosotros y cualquier persona que haya tenido que ver con ella". En esta línea, recordaba que en esa casa "no era feliz".
Así fue el reencuentro de Rocío Flores
Rocío Flores ha desvelado los detalles de cómo vivió su reencuentro con su madre. "Coincidí en el ascensor con Adrián y Óscar [los acusados], y cuando se abrió la puerta estaba ella. Les saludó a ellos, y se fueron todos en comuna a un rincón, que eran bastantes. Y yo estaba en la otra esquina con mi abogado", relataba.
Allí sintió una indiferencia por parte de su madre que le "dolió en el alma". "Yo era un flan y veía enfrente de mi, una situación de colegueo entre ellos, que me quedé completamente desconcertada", ha reiterado, señalando que no se esperaba para nada este contacto entre ellos a pesar de que su madre iba como su testigo.
La visita de Rocío Flores a Gran Hermano VIP
La hija de Rocío Carrasco ha aprovechado para aclarar algunas de las informaciones de sus primeras intervenciones en Telecinco. Y es que, al dar un paso adelante para defender a su padre en GH VIP no sentó bien a su madre quien asegura que, verle de nuevo en la televisión y con su hija como defensora, le impulsó a tomar una sobredosis de pastillas.
Tras este hecho, Rocío visitó a su padre en la casa y le dijo la frase: "todo lo de fuera está mejor de lo que lo dejaste", lo que algunos interpretan que se refería precisamente a su madre, porque, según Carrasco, "ella lo sabía". "Me parece una vergüenza que ella piense eso", decía Flores, "lo que le quiero decir con esa frase es que estuviera bien porque el miedo principal que él tenía era cómo iba a estar yo en el plató".
"Cuando pasa este intento [de mi madre] yo no sé absolutamente nada. Cuando mi padre sale de la casa se hace una reunión con sus abogados en el hotel en la que a mi no me dejan estar. Yo me enteré una vez que mi padre sale de esa reunión", ha sentenciado.
Las lágrimas de Rocío Flores en Supervivientes
Un año después era ella quien entraba en un concurso viajando a Honduras donde recordó a su madre en varias ocasiones entre lágrimas. Recordando el momento cuando pidió un mensaje de su madre al conocer el estado de alarma por el COVID: "Para mi es lo más difícil que viví en todo el concurso". "Si no llego a tener a Lara garantizándome que mi madre está bien, yo me voy del concurso", recuerda.
Rocío Flores no tenía la sentencia de su condena
Coincidiendo con su viaje a Honduras se publicó por primera vez la sentencia que la condenó por malos tratos. Sobre esto, ha dejado claro que ella no pudo ser quien la filtró porque no la tenía en su poder. "Hay partes que sí tenía pero otras muchas no", dejó claro.
"Cuando pasa esto del documental... yo tengo que revisar mi documentación [la sentencia] y me encuentro que no tengo ni tres cuartas partes. Mi abogado tiene que ir al juzgado a pedir una copia. Y está tan protegido que no se la dan sino que tiene que tomar notas", declaraba.
¿Ha visto el documental de su madre?
Finalmente, Rocío ha dejado claro que hasta ahora no ha podido ver el documental al completo. "A día de hoy es cuando estoy empezando a ver un montón de cosas", ha revelado, confesando que "hay mucha información que se da de manera sesgada". "Les dio igual todo, ganaron un pastizal y hasta luego", señalaba. No solo contra ella, sino también por Pedro Carrasco: "Qué pena que haya sido su propia hija la que haya arrasado con todo, incluidos sus padres".
Ahora que ya ha visto el documental, ha dejado claro: "Las vivencias que ella relata en su documental, no son acordes con la que tengo. El 90% está basado en una mentira: lo que no ha conseguido en un juzgado, ha hecho un juicio mediático que a día de hoy seguimos los dos, mi padre y yo, señalados", ha sentenciado.
Rocío Flores ha criticado que la base de ese documental son dos procedimientos: un proceso por una denuncia en alzamiento de bienes está absuelto y en violencia de género está archivado por el Supremo. "Si a mi padre le hubieran llegado a condenar hubiera entrado en la cárcel. Imagínate, mi madre se quiere desentender y mi padre en la cárcel, ¿qué hubiera sido de mi hermano y de mi?", ha dejado claro.
Por otro lado, ha reiterado "que no se le olvide a nadie que aquí no se ha callado nadie. Ha hablado todo el mundo. Ella ha descolgado teléfonos, filtrado información... mi padre en platós, y lo he dicho que me parece mal que lo hayan hecho ambos. Los únicos que no hemos hablado somos mi hermano y yo, el resto han hablado todos".
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.
















