- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
- Los momentos clave de la historia de amor entre Kiko Rivera e Irene Rosales
- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
Guillermo Famín, novio de Irene Rosales, ha roto su silencio concediendo su primera entrevista con la que le hemos conocido un poco más. El empresario ha acudido al podcast 'Protagonsitas del cambio' donde ha mantenido una charla de más de una hora en la que hemos conocido un poco más al empresario. La entrevista ha girado entorno a su vida laboral y su crecimiento como empresario, lo cual no ha impedido que hable de su vida personal, y es que él mismo ha confesado que todo está muy ligado. "Al principio te llevas los problemas a casa, es inevitable", ha explicado.
Guillermo Famín ha sido siempre anónimo sin ánimo de responder a la prensa, a pesar de los mensajes de Irene Rosales en redes sociales. Pero con esta entrevista hemos podido conocer un poco más al nuevo novio de Irene Rosales, con el que empieza a tener planes de futuro, y que ha dejado unas píldoras sobre cómo le ha podido sentar la vorágine de expectación que ha generado su relación después de haber saltado a los medios de comunicación.
Ha confesado que uno de los aspectos que más valora en sus empleados es que tengan la iniciativa de poder sacar adelante el trabajo, algo que ha necesitado en los últimos meses: “Lo han hecho, y más en estos últimos meses que he pasado una mala racha”. Lo que no ha aclarado ha sido el motivo, si realmente ha sido por la ruptura de su relación anterior o la vorágine que ha vivido por el inicio de su amor con Irene Rosales.
El aprendizaje de Guillermo
Por otro lado, ha explicado que llevar una empresa mediana le ha llevado algún que otro quebradero de cabeza que le ha afectado a su vida personal: "al principio te llevas los problemas a casa. Aprender a no llevármelo a casa ha hecho que creciera". Precisamente el no saber desconectar le ha jugado malas pasadas a él y a su entorno: "el estrés de tener 50 empleados, no te aguanta cualquiera (...). Yo he estado ingresado con ataques de ansiedad y síndromes vasovagales... del estrés de algún que otro empleado. Estuve a punto de dejar la empresa porque me iba a matar ser empresario".
Eso sí, el novio de Irene Rosales todavía mantiene hábitos con los que se lleva el trabajo a casa puesto que, como ocurre a muchos empresarios, la noche es su gran momento de inspiración. “Cuando más trabajo con diferencia es por la noche, hay días que me levanto cansado de pensar. Que igual de las 25 ideas me equivoco en 23, pero dos me han salido bien”, ha asegurado.
Los viajes, su gran pasión
Con tanto estrés es necesario tener hobbies con los que poder desconectar. Y él lo tiene claro: “A día de hoy, la carretera. Conducir la moto. Es el único sitio que desconecto a día de hoy”. Un motero empedernido que ha compartido este hobby con Irene Rosales en varias ocasiones, tal y como ella ha compartido a través de las redes sociales. Aunque algunas de las escapadas no han permitido ir en moto, como su viaje a Roma del que sacaron pecho en redes sociales.
Las heridas que le dejaron sus inicios
Para conocer algo más a Guillermo, hay que enfocar a sus inicios. Empezó en la empresa familiar de jardinería en el que vivió varios momentos críticos mientras podaba palmeras, llegando a quedarse colgado de una de ellas sin que nadie pudiera ayudarle, algo que le hizo buscarse las mañas para, aún cortándose, bajar poco a poco. "Sé lo que es cortarte un dedo, tapártelo y seguir trabajando", ha confesado. De esa época, guarda una herida de guerra concreta: "me corté un tendón de la mano y tengo un dedo que casi no lo muevo".
Todo esto hizo que quisiera emprender, aunque irse de la empresa de su padre "fue muy duro". Pero mereció la pena: “mi visión del éxito no me ha cambiado Yo soy la misma persona que hace 16 años. He estado abajo, arriba, mal, bien… Y siempre he sido el mismo. No te puedes venir arriba con el éxito. En dar un paso se tarda años y en retroceder un paso, segundos”.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.











