- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Las 35 rupturas de los famosos que más han impactado
Ya es oficial, Álvaro Morata, de 33 años, y Alice Campello, de 30, se separan. Tras nueve años de matrimonio y cuatro hijos en común la pareja ha decidido poner punto y final a su relación de manera oficial comenzando los trámites de divorcio. Tal y como ha desvelado el periodista Javi Hoyos en 'D Corazón', es una decisión que han tomado juntos que, a pesar de no seguir juntos como pareja. van a seguir formando una familia; y que ambos lo están pasando "muy mal".
Los rumores del inicio de los trámites de divorcio comenzaron después de semanas de especulaciones sobre la separación de la pareja y se hicieron aún más fuertes después de que, Pedro Jota anunciase en su podcast 'En todas las salsas' que, el entorno de la pareja le había comentado que ya habían comenzado los trámites de divorcio.
"No hay terceras personas"
Álvaro Morata ha querido recalcar, una vez más, en sus primeras declaraciones tras hacer oficial su divorcio con Alice Campello, que la italiana es el amor de su vida. "Me recalca una vez más que Alice es la mujer de su vida y que van a seguir formando una familia y que van a luchar por su familia siempre", explicaba Javi Hoyos. Tanto para Álvaro como para Alice, la familia es lo más importante. La pareja tiene cuatro hijos: Alessandro y Leonardo, de 6 años; Edoardo, de 4; y la pequeña Bella, de 2. Incluso cuando estaban separados, el futbolista y la empresaria compartían tiempo juntos por sus pequeños. Y ahora, que se divorcian, esto se repetirá seguro.
El periodista también explicaba que Álvaro Morata le había transmitido que "desgraciadamente esta segunda oportunidad que se dieron no ha funcionado". Respecto a las terceras personas, repiten que no "existen". "A veces las relaciones no funcionan, pero eso no quita para que ambos se quieran mucho y para que ambos lo estén pasando muy mal".
Por su parte, Alice Campello aún no se ha pronunciado en redes sociales ni a través de terceros sobre su separación y los inicios de los trámites de divorcio tras nueve años de matrimonio, una segunda oportunidad y cuatro hijos en común.
Recordemos que Alice y Álvaro se separaron en 2024 de manera amistosa y después de que ambos enfrentasen duros trances personales, pero en enero de 2025 decidían darse una segunda oportunidad. "Los dos estábamos medicados y no lo gestionamos bien", confesó la italiana por aquel entonces. Solo el tiempo nos dirá si Alice Campello y Álvaro Morata se dan una tercera oportunidad como lo han hecho Lara Álvarez y Perico Durán.













