- Todas las parejas de concursantes de 'DecoMasters', el nuevo reality de la productora de 'Masterchef' en TVE
- Los mayores premios de la historia de la televisión
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
El estreno de 'DecoMasters' no ha ido como se esperaba, y es que, a pesar del plantel de VIPs que conforman el casting, el nuevo 'talent' de TVE no fue precisamente el triunfador de la noche del lunes con un 11,2% de cuota de pantalla y 752.000 espectadores. En el primer programa vimos momentos memorables, como a Isa Pantoja acordándose de su madre (a pesar de que hace años que no se dirigen la palabra) o a Mar Flores emocionada por poder compartir tiempo y proyecto con su hijo Carlo Costanzia, algo que también hacía años que no ocurría. Y, sin embargo, los telespectadores se decantaron mayormente por otras opciones, como la segunda entrega de 'Casados a primera vista' en Telecinco (13% de 'share' y 909.000 espectadores, aunque se desinfló un poco respecto a su estreno) o el nuevo capítulo de 'Renacer' (10,9% de cuota y 725.000 televidentes), que hizo honor a su nombre subiendo 1,5 puntos de audiencia respecto a la semana anterior.
Alejandra Rubio valora el trabajo de Carlo Costanzia en 'DecoMasters'
Pero este 27 de enero, y con las esperanzas puestas ya en el capítulo de la semana que viene, tocaba poner buena cara a pesar de todo. De hecho, Alejandra Rubio ha sido el mejor apoyo de su novio, Carlo Costanzia, y ante las cámaras de Europa Press dejaba claro lo que pensaba del estreno: "Súper. Está hecho un decorador. Súper contentos", dijo sin medias tintas y sonriendo a cámara. Él, por su parte, tan solo ha compartido un corte del programa en sus redes sociales con un mensaje: 'Actitud'.
Alejandra, por otro lado, lo cierto es que tiene un papelón: mientras Carlo ha fichado por TVE, ella no solo trabaja para Telecinco, sino que además ha contribuido a hacer una 'promo' de 'Casados a primera vista' vestida nada menos que de novia, precisamente el programa que está compitiendo contra 'Decomasters' (y ganando en audiencias). No sabemos cómo le habrá sentado esto a Carlo, aunque sin duda ambos pueden estar felices de tener trabajo entre manos.
















