- Cinco detalles que descubren él éxito de la relación de Lourdes Montes y Fran Rivera
- Así es la vida de Lourdes Montes, diseñadora de trajes de flamenca y mujer de Fran Rivera que acaba de volver a ser madre
- Lourdes Montes desvela la receta favorita de salmón al horno de Fran Rivera: "Fácil, rápida y riquísima"
La boda de María Eugenia González-Serna y Juan Molina Ponce era una de las más esperadas, y es que ha sido la primera entre nuestros famosos este 2026. No faltaron caras conocidas como Carlos Montoya o Tana Rivera -que habló sobre su nueva relación con un empresario llamado Álvaro-, y por supuesto también Fran Rivera y Lourdes Montes. La pareja salió del enlace de sus amigos de lo más sonriente, y ante la Prensa no dudaron no solo en posar para los fotógrafos, sino también en confesar que el 'sí, quiero' de sus amigos había sido "muy bonito, precioso", según señaló el torero. Lourdes, por su parte, demostró el buen gusto que siempre la caracteriza con un traje de chaqueta y pantalón en color morado, abrigo a juego y una estola de pelo con detalles en color rojo y naranja, que combinaban a la perfección con su estilismo.
Todos los secretos de la boda: así fue el enlace y la fiesta de María Eugenia González-Serna y Juan Molina Ponce
El futbolista y la hija del músico Rafa Serna se juraron amor eterno en la Parroquia de Santa Cruz, que hace solo unas semanas también acogió el enlace entre la aristócrata Teresa Alarcón de la Lastra y el financiero Lorenzo Salinas. La novia llegó de blanco radiante con un diseño clásico firmado por el modisto sevillano Manolo Giraldo, aunque no fue el único vestido del día, porque María Eugenia se cambió a un segundo vestido para la fiesta posterior.
Los novios y los invitados, tras el enlace, se trasladaron a la Hacienda de La Soledad, fundada nada menos que en 1542 y situada en Alcalá de Guadaira, a unos 20 minutos de la iglesia. Allí pudieron disfrutar de un gran convite servido por el catering Campuzano, y de una fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada a cargo del grupo Los Alpresa y la banda A Tu Vera. Además, también contaron con los servicios de Icon Experiences, que les organizó el fiestón. Sin duda, un día (y una larga noche) para el recuerdo del que, seguramente, aún estén recuperándose. ¡Felicidades a los novios!


















