- Famosas embarazadas en 2026 - Todas las celebridades que han anunciado que esperan un bebé este año
- Síntomas de embarazo: señales más comunes que pueden indicarlo
- Qué famosos que han muerto en 2026 - La lista completa de celebridades que han fallecido en 2026
El 2026 podría traer una alegría a la familia Campos, y es que los últimos días han sido un hervidero de rumores sobre si Alejandra Rubio podría estar embarazada de nuevo. La hija de Terelu Campos, a sus 25 años, ya es madre de un niño de poco más de 1 añito al que puso el mismo nombre que su papá, Carlo. Pero, a pesar de que entonces ese bebé llegó por sorpresa, esta vez, con la experiencia, ya sí podría ser un bebé más buscado. Por el momento, ni Alejandra ni Carlo Costanzia se han pronunciado, aunque ella ya dejó claro en unas recientes declaraciones que no cierra la puerta a tener más hijos, y mientras la familia guarda silencio, el que sí ha hablado ha sido Edmundo (Bigote) Arrocet, que no ha dejado dudas sobre la posible noticia: "Me encantaría".
La relación de Bigote con la familia Campos ha sido de lo más tensa desde que este rompiera su relación con María Teresa Campos en 2019. Terelu, Carmen y Alejandra consideran que no se portó nada bien, e incluso él ha lanzado muchos 'zascas' en los últimos años que no han sido bienvenidos por la familia, pero, en esta ocasión, igual que hiciera con la noticia del primer embarazo de Alejandra, Edmundo se ha mostrado más conciliador de lo normal, y se ha pronunciado abiertamente ante las cámaras de Gtres sobre lo que opina acerca de que Alejandra pudiera estar embarazada otra vez: "No tengo ni idea, pero, si es así, me encantaría, porque van a salir unos niños muy guapos".
Bigote Arrocet, también conciliador con Carmen Borrego
Las buenas palabras no acabaron con Alejandra, sino que también se refirió a Carmen Borrego con cierta cercanía. La colaboradora ha levantado muchas ampollas entre los telespectadores de 'GH DÚO 4' por abandonar el reality a las tres semanas, que no ha tenido consecuencias como sí suele tener para otros concursantes, pero el humorista se ha mostrado comprensivo: "Tampoco te puedo decir nada, porque es que hay que vivir ahí para saber. Tendrá sus razones como todo el mundo. Cuando vas a un reality, tienes que aguantar lo que haya, y punto, pero no creo que ella no haya querido hacerlo. Habrá ido con buena intención, pero muchas veces la intención es una cosa y la verdad es otra".















