No se cambia de décadas todo los días y sino que se lo digan a Rosa Benito. La que fuera cuñada de Rocío Jurado ha cumplido este sábado 70 años y lo ha celebrado con una fiesta sorpresa por todo lo alto, en el que no han faltado los miembros de su familia más mediático. Rosario Mohedano, su hija, se ha encargado de organizarle una fiesta junto a sus amigos más cercanos y sus seres queridos en uno de los restaurantes más populares de Madrid, en la que ya hemos visto otras celebraciones del clan, como el 75 cumpleaños de José Ortega Cano.

Precisamente, el torero ha sido uno de los invitados a este celebración sorpresa. "Es una bellísima persona", ha expresado José Ortega Cano de la que fuera su cuñada y con la que, a pesar de que ha tenido sus más y sus menos. "Es una persona muy linda", declaraba ante las cámaras de Europa Press.

person holding a closed umbrella while wearing a coat and scarf
Europa Press

"Ha sido una gran sorpresa. Yo pensaba que venía a comer con mis hijos y mis nietos. Ha venido toda mi gente, mis amigos de Alicante, mis hermanos... todo el mundo que quiero. He sentido una alegría brutal", explicaba Rosa Benito ante los medios.

"70 años es una bendición con todo lo que se oye y se vive. Yo quería agradecerlo y celebrarlo con lo míos", señala. Sergio, el reportero de Europa Press, también ha querido preguntarle a Rosa Benito cómo afronta esta nueva etapa y lo primero que ha dicho la tertuliana es que le pide salud, que es lo más importante. "Salud y salud para los míos. Que la vida me sorprenda", explica. Y tampoco se cierra al amor, "espero que también me de amor". "Con salud se consigue todo, así que ese es el único regalo que le pido. Llego muy feliz a mi cumpleaños. 70 años es una bendición", explica la que fuera mujer de Amador Mohedano, una vez más el gran ausente en una celebración familiar de los Mohedano.

two women posing together in a social setting
captura EuropaPress

Por su parte, Rosario Mohedano ha querido agradecer a todos los que han podido venir y celebrar con ella el cumpleaños de su madre. "Es un ejemplo a seguir y una mujer muy válida", ha zanjado la artista sobre su progenitora.

Tampoco han faltado a esta celebración tan especial, Mari Carmen y Aniceto, hermana y cuñado de Ortega Cano; José Fernando, o Rocío Flores y Gloria Camila, últimas en llegar al evento.

gloria
Europa Press
gloria
Europa Press