José Fernando Ortega siempre ha tenido a su familia en los buenos y en los malos momentos, y ese amor incondicional se lo quiso devolver este pasado fin de semana a los suyos al aparecer, por sorpresa, en el cumpleaños de su tía Rosa Benito. La colaboradora televisiva ha cumplido 70 años en un gran momento, y estuvo arropada no solo por su círculo más cercano -como José Ortega Cano, Gloria Camila Ortega o Rocío Flores-, sino también por amigos y caras conocidas, como la presentadora Irma Soriano, el periodista Omar Suárez o Nacho Montes. Recientemente, José Fernando ya reapareció ante la prensa en el cumpleaños de su padre, que casualmente celebró el pasado diciembre en el mismo sitio que ahora ha elegido Rosa, y ahora, mucho más recuperado, el joven lo ha vuelto a hacer por su tía.

rosa benito en la celebracion de su 70 cumpleanospinterest
Gtres
Rosa Benito junto a su hija, Rosario Mohedano, en la celebración de su 70 cumpleaños.
rosa benito en la celebracion de su 70 cumpleanospinterest
Gtres
Rosa Benito se lo pasó pipa celebrando su 70 cumpleaños con amigos y familiares.

José Fernando llegó dejando claro que no podía faltar a la cita: "Es una buenísima persona, es mi tía y, por encima de todo, la queremos muchísimo todos", expresó sobre Rosa ante las cámaras. Sin embargo, se mostró algo sorprendido por las preguntas sobre su hermana Gloria, de la que no quiso hablar demasiado, y respondió con un "no sé" a la situación personal que está atravesando.

jose fernando ortega, a su llegada al cumpleanos de su tia rosa benito
Gtres
José Fernando Ortega, a su llegada al cumpleaños de su tía Rosa Benito.

José Fernando, recuperado de los últimos 'baches'

Los últimos meses han sido complicados para José Fernando, no solo porque continúa en tratamiento en un centro psiquiátrico -aunque, como vemos, puede hacer una vida más o menos normal con permisos como este-, sino también por la triste y precipitada muerte de Michu, su ex y madre de su hija Rocío, que pilló a toda la familia por sorpresa, pero dejando especialmente hundido a José Fer, ya que, a pesar de los vaivenes de su problemática relación, estaban, por fin, en un momento de entendimiento.

La pequeña, que el próximo mes de mayo cumplirá 9 años, vive actualmente con Ortega Cano y con Gloria Camila después de que Michu expresara que quería que la custodia pasase a manos del que fuera su suegro, y es que José Fernando no puede ocuparse de la pequeña por sus problemas de salud mental. Sin embargo, el joven puede ver a su hija y estar con ella siempre que pueda.