- Los presentadores de televisión mejor pagados
- Todo sobre Jorge Ponce: la vida del cómico como padre y empresario de éxito junto a David Broncano tras las cámaras de 'La Revuelta'
- Los presentadores españoles más guapos de la televisión
David Broncano pasó un muy mal rato en el programa. El 9 de febrero puede considerarse como el día más complicado para el presentador en lo que lleva de programa. El Jaén recibió a María Hervás esta noche, pero la actriz no acudió sola al espacio de TVE. Lo hizo con su madre Juana, que sin pelos en la lengua e incluso generando un momento muy incómodo, le dijo al presentador todo lo que pensaba. Pero tiene un porqué.
La invitada y David Broncano recordaron su anterior aparición, cuando llamaron a la madre de la actriz en un momento en el que llevaban más de un año sin hablarse. "No estaba preparado ni de coña... Me preguntó mucha gente. Le pedí perdón, pero no me contestó nunca", desveló Hervás. Lo bueno es que ya hicieron las paces... y se la llevó al programa. Estaba en el palco. "¿Podemos hablar? Por templar los ánimos", pedía Broncano.
Cogió Juana el micrófono con cara de pocos amigos: "El puente lo tendimos mi hija y yo porque estamos capacitadas para ello... no por la llamada del programa. Lo que me pareció muy mala idea es que no te presentaras. Podemos recurrir a la hemeroteca. Si una persona me llama y dice 'está tu hija en un programa'. Yo te dije que me parecía muy bien y pregunté quién eres. Y no te presentaste", y a Broncano le entró la risa floja claramente porque no estaba siendo una charla normal como las demás. "A pesar de todo eso sigo viéndoos, eh", le dijo un poco más amigable.
Probablemente fue un acuerdo que hicieron con el presentador, pero desde fuera se vio muy real y podríamos decir que desagradable. De las pocas veces que el presentador se queda sin palabras.











