- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
- Así es la vida de Lourdes Montes, diseñadora de trajes de flamenca y mujer de Francisco Rivera, tras volver a ser madre
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
Kiko Rivera ha recibido una felicitación muy especial por su cumpleaños y no nos referimos a la de Lola García, la mujer que ha conquistado su corazón tras su separación de Irene Rosales en agosto de 2025. "¡Felicidades amore mío! No cambies nunca, tu forma de ser te hace especial y has hecho que me enamore de ti en tan poco tiempo. A partir de hoy tienes 365 días llenos de posibilidades nuevas y yo a tu lado. Te adoro, nene", escribía la bailarina en sus Stories, una felicitación y una declaración de amor que el DJ ha compartido en sus redes sociales. Sin embargo, hay una felicitación muy especial que no ha querido hacer pública, la de su hermano Francisco Rivera.
El empresario fue uno de los invitados a la primera gala celebrada en Sevilla para presentar el cartel de la temporada taurina de la capital hispalense. Un evento, celebrado en el Cartuja Center y en el que estuvo acompañado por su mujer, Lourdes Montes. El acto tuvo lugar el 9 de febrero, el mismo día que Kiko Rivera cumplía 42 años, y los reporteros quisieron saber si el empresario había felicitado a su hermano. Francisco respondió con un escueto y tímido "sí" a los periodistas. Confirmando así el acercamiento que tuvieron el pasado mes de septiembre se ha mantenido estos meses, pero sin entrar en más detalle.
Francisco Rivera ha felicitado a su hermano Kiko por su cumpleaños
Los hermanos Rivera coincidieron, por casualidad, tras años sin verse, en un aeropuerto de Galicia, donde, lejos de ignorarse, se les vio charlando cordialmente. El propio Francisco confirmó el encuentro a su llegada a Sevilla. "Pues mira, hoy me lo he encontrado", respondió entonces con humor, afirmando que había habido un encuentro totalmente cordial entre ambos.
Fue también el pasado otoño cuando Francisco Rivera tuvo un acercamiento con su hermano Cayetano, con el que los últimos meses había mantenido una actitud distante. A raíz del accidente de coche del exmarido de Eva González, los hijos de Carmina Ordóñez y Paquirri, que en sus últimas apariciones juntos habían mantenido una relación fría, se mostraron más unidos. Francisco estuvo muy pendiente de su hermano. Su relación sigue siendo cordial pero Francisco no quiso pronunciarse sobre la posible relación de Cayetano con Tamara Gorro. "No tengo nada que decir", declaró a los medios, una actitud que también han tomado otros miembros de la familia como Lucía Rivera.











