Es evidente que Tita Cervera y su hijo, Borja Thyssen, tenían más relación en el pasado, solo hay que recordar sus idílicas vacaciones ibicencas a bordo del Mata Múa, pero no es cierto que ahora no se hablen, tal y como se lleva rumoreando desde hace meses. Las imágenes que publica esta semana DIEZ MINUTOS, y que solo podrás ver el número de la revista que ya está en los kioskos, demuestran que la baronesa y su primogénito siguen teniendo relación, y parece que es bastante afectuosa. El pasado 2 de febrero, madre e hijo quedaron a comer en Madrid, en el restaurante Zuma, uno de los japoneses más exclusivos de la capital. Una cita en la que no pasó desapercibida la ausencia de Blanca Cuesta, mujer de Borja.

tita cervera y borja thyssen
Europa

Madre e hijo estuvieron compartiendo mesa durante algunas horas y, a la salida del local, cerca de las seis de la tarde, Tita no dudó en agarrarse cariñosamente del brazo de Borja para recorrer los metros que había hasta el coche que la estaba esperando. El ambiente entre ellos era muy cómplice y distendido. La última vez que se les vio juntos fue en abril de 2025, cuando se reencontraron en otro restaurante, el O'Pazo, uno de los mejores gallegos de Madrid. A esta cita tampoco acudió la mujer de Borja, Blanca Cuesta.

borja thyssen y blanca cuesta
Gtres
Borja Thyssen y Blanca Cuesta, el pasado 5 de febrero.

Borja Thyssen, cita con su madre y su mujer, por separado

El jueves 5 de febrero, ya sin la baronesa, pero sí con su mujer, el matrimonio compartió una tarde de compras en la llamada Milla de Oro madrileña. Al ver la presencia de cámaras, y según contaron en 'El tiempo justo', Borja y Blanca cogieron el coche y se marcharon a toda velocidad. En su huida, Borja fue grabado infringiendo varias normas de circulación. "El vehículo adelantó a cuatro coches e hizo dos cambios de carril consecutivos. Se saltó también el semáforo en rojo", aseguraron en plató. Ese mismo día, la pareja acudió al 50 aniversario del Club Siglo XXI, un evento que fue presidido por el rey Felipe VI. Borja y Blanca, que se están construyendo casa en la exclusiva urbanización de La Finca (él vive en Andorra), compartió mantel con Paloma Segrelles o la periodista Susanna Griso.