- Ana Rosa Quintana: los momentos más importantes de su vida
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- La receta de galletas de Navidad de la nuera de Makoke para hacer en 30 minutos
Ana Rosa Quintana ha reaccionado a la entrevista de Silvia Bronchalo. La madre de Daniel Sancho daba una entrevista muy dura al programa de '¡De viernes!' y, entre muchas declaraciones, la que más conmovía era la de cómo está llevando este asunto como madre. La pasada semana conocimos los detalles de la relación entre madre e hijo en una primera parte de esta entrevista que dejó grandes titulares y claves para entender el contexto del chef. Nuevamente, Silvia Bronchalo mostró una gran empatía con la familia Arrieta, algo que el psiquiatra José Cabrera, sentado en el plató, calificaba de "excepcional", ya que "no es fácil ver a una madre que defienda a la víctima y su familia". Esto demostraba una gran fortaleza, aunque no fue así a la hora de enfrentar la acusación y sentencia de su hijo.
"Desde hace tiempo no hago la misma vida que antes. Mi vida ha cambiado radicalmente. Supongo que en algún momento me curaré un poco... pero no tiene alivio. De momento no. Un poco sí, porque piensas 'qué hice mal o qué no hice para llegar a esto'. Los padres siempre pensamos que somos los responsables de la educación de nuestros hijos... y de ellos. Son nuestros y lo que ellos hagan nos repercute. He pensado mucho en el pasado, cuando era pequeño, en esa semana en la que estaba ocurriendo todo, que me escribió, podría haberle llamado o escrito en esa semana y no lo hice... A lo mejor si hubiera llamado o escrito, no lo sé... si hubiera cambiado algo", comentó entre lágrimas, pero a pesar de la dureza de los hechos, sigue siendo su hijo: "No he sentido en ningún momento odio o rechazo a mi hijo".
Ana Rosa Quintana empatiza con Silvia Bronchalo
Este lunes 16 de febrero, Ana Rosa Quintana ha reaccionado en directo a la entrevista de Bronchalo: "Las familias no tiene la culpa de lo que ha hecho Daniel. Ni el padre ni la madre tienen la responsabilidad y les ha destrozado la vida igualmente. Las madres siempre van a ver a los hijos a la cárcel, hagan lo que hagan", decía la presentadora bastante empática con la situación de la madre de Daniel Sancho.
La entrevistada se rompía al hablar sobre lo que sintió cuando su hijo confesó los hechos: "Fue devastador. Me destruye por completo porque es mi sangre y para mí es incomprensible un acto así, que tu propio hijo pueda haber cometido algo así te destruye cómo persona. Sigue siendo mi hijo y le sigo queriendo a pesar de lo que ha hecho", dijo totalmente rota Silvia.











