Toño Sanchís se sincera sobre su nuevo trabajo relacionado con la televisión y aclara cómo está su relación con Belén Esteban, de quien fue representante e íntimo amigo durante más de nueve años y cuya relación acabó en los juzgados. El representante está feliz con su nueva etapa tras las cámaras y, este lunes 16 de febrero, acudió a la entrega de los premios Iris 2025, que otorga anualmente la Academia de Televisión. Como productor, estaba nominado como mejor docuserie por la segunda temporada de 'Sapo S.A. Memorias de un ladrón' titulada 'El Sapo, el incendio del Windsor' en la que se analiza la confesión de Jon Imanol Candela Sapieha, autor de robos tan significativos como al que sometió a Ester Koplowitz, asegurando que él había sido el autor del incendio en 2005. "La tele es mi trabajo, es mi vida y estar aquí hoy nominado en los Premios Iris como Mejor Docuserie con 'El Sapo, el incendio del Windsor', una coproducción de Lo veo Audiovisual con Señor Mono, pues la verdad que algo estaremos haciendo bien", aseguró y añadió que, a pesar de las polémicas, "la tele siempre me ha dado satisfacciones, la tele es vida. Siempre me quedo con la parte positiva de todo y la televisión siempre". Toño Sanchís aseguró que está en un buen momento profesional y que ahora mismo está produciendo una serie. Además, también comentó en qué punto se encuentra su batalla judicial con Belén Esteban y qué le parece su estreno en 'Top Chef' donde debe demostrar sus cualidades como repostera. "Me sorprende mucho, no sabía cocinar nada", afirmó.

    tono sanchis en la entrega de los premios iris 2025 con americana en color vino, camisa blanca y corbata negra
    Gtres​

    Ante las cámaras de Europa Press, Toño Sanchís aseguró que no echaba de menos su etapa en la primera línea mediática. "Nunca se puede decir de este agua no beberé, pero, de momento, estoy muy a gusto aquí, estoy trabajando a gusto, bien, estoy hoy nominado a un premio" y explicó en qué punto está su batalla judicial con Belén Esteban. Fue en el año 2015 cuando, después de nueve años de intensa relación en la que Toño Sanchís fue su representante e íntimo amigo, la colaboradora denunció públicamente y en los juzgados las irregularidades que su representante había cometido. Empezó una polémica que llenó horas de televisión y acabó en dos procesos: uno civil y otro penal que ganó la de Paracuellos. La última vez que se vieron las caras en los juzgados fue el pasado otoño cuando la Audiencia Provincial de Madrid le dio la razón a Belén Esteban y condenó a Tono Sanchís por un delito de estafa continuada, condenándole a dos años de cárcel y a pagar una alta indemnización. La cifra parte de los 475.571 euros estafados, de los que se restará el dinero que Belén ya cobró en el proceso civil anterior.

    Toño Sanchís sobre su última derrota en los juzgados contra Belén Esteban: "Está recurrido y sigo confiando"

    Toño Sanchís aseguró que su relación con Belén Esteban "es agua pasada". "Estoy positivo, mirando para adelante. Ella tiene su verdad, yo tengo la mía... Es agua pasada, es que si no, no avanzas. En la vida hay que mirar para adelante, porque si no, es un lío", afirmó y aseguró que es imposible que reconduzcan su amistad. "Se han cruzado líneas que no, que no se pueden cruzar. Ya está, pero para adelante. Para mí Belén Esteban es pasado y se acabó", aclaró.

    tono sanchis y belen esteban cuando eran amigos
    Gtres
    tono sanchis y belen esteban cuando eran amigos
    Gtres

    Toño Sanchís, que hace unos días dijo que la de Paracuellos era "un producto desfasado", se pronunció sobre el estreno de Belén Esteban en 'Top Chef'. "Me sorprende mucho, porque yo me acuerdo que en esa época no sabía cocinar nada, y la única que cocinaba, como decía ella, era la Patri. Me sorprende. Pero bueno, no sé unas natillas, ¿no? No he visto, no lo pude ver, estaba viendo una serie en Netflix que era 'Salvador', muy buena de Luis Tosar" comentó y añadió que se alegraba de que la gente trabajara.