- Famosas embarazadas en 2026 - Todas la celebridades que han anunciado que esperan un bebé este año
- Famosos y famosas que fueron padres y madres en 2025
- Los 10 test de embarazo más fiables y recomendados de 2025
El centro de Sevilla fue el lugar elegido por Alberto Herrera y Blanca Llandres para disfrutar de una jornada soleada con amigos. A pocas semanas de convertirse en padres, la pareja ya tiene todo preparado para recibir a su primer hijo, un niño al que llamarán Marcos. Luciendo embarazo y grandes sonrisas, los tortolitos se mostraron de lo más cariñosos durante el paseo, donde vimos al periodista besar la mano de la psicóloga.
El pasado 18 de octubre, la pareja contrajo matrimonio en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. , en la que, por supuesto, Mariló fue la orgullosa madrina. Solo diez meses después de hacer pública su relación, Alberto y Blanca pasaron por el altar dando días antes otra noticia: que esperaban su primer hijo. "El bebé fue fruto de la pedida de mano", confesó Alberto públicamente en la radio con sentido del humor, dejando claro que no se habían casado porque ella estuviera embarazada, sino que fue al revés.
Los recién casados decidieron retrasar su luna de miel y Alberto se incorporó a su trabajo en la radio, en 'Herrera en Cope', dos días después. Tras la boda, el locutor quiso aclarar que no se casaron porque Blanca estuviera embarazada, sino que eso fue fruto de la pedida de mano "porque cuando uno entra en estas etapas de la vida, se va enterando de que embarazar no es tan fácil. Entonces, cuando le pedí matrimonio, le dije: 'Gorda, ¿jugamos sin portero a las cosas?'. Y así es como llegó, ¡qué queréis que os diga!".
Eso sí, lo que Alberto no puede negar es que, para él, no fue tan difícil como imaginaba, y ya iba avisado por su padre, el también periodista Carlos Herrera, que al saber que iban a ponerse manos a la obra para intentar tener un bebé, "Me dijo 'escucha, ten cuidado, porque los Herrera somos los Herrera'". Dicho y hecho. Desde luego, fue empezar a 'jugar sin portero', como él mismo dijo metafóricamente, y conseguir el gol. ¡Enhorabuena, pareja!












