Laura Matamoros se ha sentado en De Viernes manteniendo su actitud de siempre: sincera, directa y sin pelos en la lengua. La hija de Kiko Matamoros y sobrina de Mar Flores se ha sentado en el sofá del plató en medio de la polémica con su primo Carlo Costanzia. Una polémica en la que no se ha cortado en asegurar que "las Campos controlan a Carlos" y señalarlas de ser "las culpables de haber separado la familia". Duras palabras que ha sostenido delante de Terelu Campos, colaboradora del programa, que no ha tenido problemas en contestar cara a cara a la prima de su yerno.

"No creo que ni tú ni nadie piense que ni yo ni Alejandra puedan controlar a Carlo, sabiendo el temperamento y la mentalidad de Carlo y de Alejandra", ha sostenido Terelu nada más empezar la entrevista.

terelu campos posa en la fiesta de su 60 cumpleanos con su hija, alejandra rubio, su yerno, carlo costanzia, y su consuegro, carlo costanzia padre
Gtres

Sin embargo, Laura ha señalado claramente la fotografía de familia del cumpleaños de Terelu Campos como la mecha que ha hecho estallar todo por los aires. "¿Crees que esto me ha beneficiado? Esa foto solo me ha dado quebraderos de cabeza. No he podido tener la oportunidad de hablar con tu tía porque no me la ha dado. Es muy difícil que sepa lo que yo pienso, lo que he hablado, lo que yo digo...", dice Terelu.

Laura subrayaba su opinaba: "Lo considero por todas estas cosas: la foto, lo del plató con el padre de Carlo... eso hace que no sea una familia unida y no estemos aquí". Además, acusaba a Terelu que "has sido poco empática con ciertas situaciones que cuenta en el libro".

Terelu estaba invitada a la presentación de 'Mar en calma'

Laura Matamoros ha defendido que la fotografía dolió mucho a Mar Flores, a pesar de que la modelo escribió a Terelu horas después. "Esa foto estaba desde la noche dando vueltas y me escribe Mar a las 10 de la mañana para felicitarme e invitarme a la presentación de su libro. No lo entiendo", preguntaba la colaboradora, quien explicaba que había quedado con su consuegra pero que Mar no había llegado a concretar. "Y ella no te contesta porque piensa 'me voy a sentar con una persona que al final públicamente se ve como una posición a favor del padre de Carlo'", respondía Laura.

La crítica de Laura Matamoros a Terelu Campos

Terelu y Laura han tenido momentos de tensión en el plató, sobre todo, cuando Laura ha acusado a la colaboradora de haber reído algunas de las gracias a Carlo padre en su entrevista en De Viernes. Una acusación que Terelu negaba y que Lydia Lozano confirmaba entonando el 'mea culpa': "Nos criticaron mucho y con razón". "Defendéis muy bien el papel de no maltrato porque no ha habido denuncia, pero todos sabemos qué ha hecho Carlo padre", acusaba Laura.

Finalmente, la hija de Kiko bajaba el hacha de guerra comprendiendo la situación de Terelu pero criticando, una vez más su actitud ante Carlo padre. "Entiendo que sea tu hija y que Carlo sea el padre de tu nieto, entiendo que tengas cierta situación incómoda, pero piensa por qué Carlo padre se quería poner en esa foto. Le venía bien", dejaba caer.