- Los entrenamientos deportivos de las famosas españolas
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Arantxa Sánchez Vicario, las mejores fotos de su vida
El divorcio de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana se resolverá por fin la primavera de este 2026. Han pasado nueve años desde que la pareja anunció el fin de su relación, pero no ha sido hasta este año cuando, por fin, se cerrará este capítulo tan turbulento para ambos. Sin embargo, no será resuelto con un final feliz para la tenista después de años de incertidumbre judicial y familiar. Finalmente, tribunal de Miami ha dado la razón a Santacana, tal y como publica 'Informalia'.
La tenista no recuperará la fortuna que amansó durante su carrera profesional. Hace nuevo años, Santacana no solo le rompió el corazón cuando a finales de 2017 le comunicó que estaba enamorado de otra mujer y que abandona el domicilio familiar. Sino que también Arantxa Sánchez Vicario se dio cuenta de que estaba arruinada.
Arantxa Sánchez Vicario no recuperará los 30 millones de euros
Tal y como señala 'Informalia', "el tribunal de Miami que lleva el caso ha llegado a la conclusión de que Josep Santacana tiene su vida financiera en orden y que el origen de su patrimonio en el estado de Florida está acreditado". Por lo que, después de haber peleado por recuperar los supuestos 30 millones forjados en sus años de gloria deportiva, la tenista española no podrá recuperar ni un céntimo de su fortuna.
La tenista estuvo a punto de entrar en la cárcel junto a su exmarido por alzamiento de bienes al ocultar su patrimonio para evitar pagar una deuda millonaria al Banco de Luxemburgo. Tras un mediático juicio, el juzgado de lo penal número 25 de Barcelona condenó a la ex tenista a dos años y dos meses de prisión y a su ex, a tres años y tres meses de cárcel. Ella llegó a un acuerdo previo con fiscalía y no fue a la cárcel por no tener antecedentes y después de devolver casi dos millones al banco.
A pesar de todos estos años tan duros para Arantxa, ahora parece haber encontrado la felicidad junto a un nuevo amor, se encuentra ilusionada con una nueva pareja, mostrando una actitud más serena tras años de "calvario" judicial y familiar. Continúa con sus clases de tenis y colaborando en diversos programas de deportes y centrada en sus hijos y familia.












