- Rocío Flores, repasamos la vida de la hija de Rocío Carrasco
- Descubre el árbol genealógico de la familia de Rocío Jurado
- Rocío Carrasco: todos los detalles de su vida en imágenes
Una vez más, Rocío Flores ha mostrado su apoyo incondicional a Gloria Camila, a la que más que su tía considera su hermana. La hija de Rocío Carrasco no se perdió la celebración del 30 cumpleaños de la hija de Ortega Cano que cambió de década soltera, algo que le ha gustado mucho a su tía, pues considera que es un muy buen momento para estar sin pareja y centrarse en ella . La joven habló para los micrófonos de Europa Press durante más de 8 minutos, tratando diversos temas de su vida, destacando que se siente en un buen momento, alejada del drama mediático y feliz de haber podido contar su versión sobre todo lo sucedido con su madre en '¡De viernes!'.
"No espero una reconciliación con mi madre"
Tal y como explicó en su entrevista con Bea Archidona y Santi Acosta "a estas alturas" no cree posible un acercamiento con su madre: "Que si llega, pues llega, pero que no es una cosa como antes, que sí que lo deseaba, lo ansiaba y lo esperaba", zanja sobre la posible reconciliación con Rocío Carrasco. Con las que seguro que no ve posible un acercamiento es con las hermanas Campos.
"La historia que han contado las Campos durante muchísimos años es mentira"
"Al final han sido personas que nunca he tratado, que ellas han hablado de mí lo que les ha dado la gana y más. Carmen Borrego, por ejemplo, ha hecho una portada hablando de mí, etc. O sea, ellas sí son personas que a mí me han faltado el respeto y que han hablado de mí. Yo nunca lo he hecho de ellas, aún teniendo las posibilidades de poder salir a defenderme y a rebatirles", explicaba.
"La historia que han contado las Campos durante muchísimos años es mentira", respondía, sin piedad, a todo lo que han dicho sobre ella. Además, ha hablado de la relación cordial que ella ha mantenido con Alejandra Rubio. "Cuando se quedó embarazada la felicité, cuando su abuela se puso mala me la encontré, y también le pregunté por su abuela, su abuela falleció y les di el pésame. Al final, es más el problema que ellas tienen conmigo: "la inquina la tienen ellas conmigo y no yo con ella".
Rocío Flores considera que Terelu Campos y Carmen Borrego "son personas que siempre han tenido su postura muy clara. Han tenido una relación con mi madre y han hablado de más de mi vida, sin tener ni puñetera idea".
"Son personas que no han vivido absolutamente nada conmigo", explica la colaboradora de televisión volviendo a destacar que ha visto a Terelu Campos tres veces en su vida.










