'DecoMasters' no para de sorprender en cada emisión con confesiones de todo el casting, sobre todo de Mar Flores con su hijo, Carlo Costanzia, o el tonteo del pasado entre Colate y Mar Flores. Pero si alguien se está abriendo en canal es Isa Pantoja que ha hablado sin dobleces sobre la ruptura familiar con su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera. No es la primera vez que los menciona en el programa, pero fue en la octava entrega, Isa ha confesado a los Gemeliers cómo se encuentra con su hermano y si realmente le creyó cuando le pidió perdón en el programa de 'De Viernes', el cual Asraf confesó que creía que era sincero. Ahora ha sido Isa quien ha dado el paso para hablar de forma tranquila sobre el tema.

isa pantoja decomasters
RTVE

"Sí me creo que esta arrepentido y quiero perdonarle, me encantaría. Pero eso no significa que todo vuelva a como estaba antes", decía Isa a Jesús. Y es que, ha habido algo que ha cambiado todo el rencor que Isa pudiera sentir hacia su hermano tras su entrevista en el plató del programa: "Soy tan tonta que lo único que ha cambiado es que me ha dado la razón. Reconocer que ha escuchado insultos racistas de parte de algunos familiares contra mi, es heavy".

Unas palabras que sorprendían al cantante puesto que la hermana del DJ también añadía que no quería ser ella quien diera el primer paso puesto que no sentía que estuviera preparada y quería esperar. "¿Qué es lo que tiene que pasar para que le creas del todo?", preguntaba el cantante. Isa lo tenía claro: "quiero saber si es verdad o no. Quiero que pase más tiempo. Cuando la gente te hace tanto daño...".

"Aprender a vivir sin algo y que aparezca de nuevo tu vida, de esa forma tan buena. No sé cómo encajarlo, me voy a tomar mi tiempo", añadía Isa Pantoja. Unas palabras que se vuelven de suma actualidad en un momento en el que la relación entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, está cada vez más cerca habiendo una llamada de teléfono que parece haber acercado posturas poco a poco, pero en la que no está incluida Isa.