Alejandra Rubio ha cumplido este 24 de marzo 26 años, y aunque debería estar feliz, especialmente teniendo en cuenta que recientemente anunciaba a bombo y platillo que ella y Carlo Costanzia están embarazados por segunda vez, lo cierto es que este se ha convertido en su cumpleaños más amargo, porque ha anunciado que deja la televisión de forma indefinida. El hecho de haber contado mediante una exclusiva en el programa 'De Viernes' que espera un bebé, cuando ella misma ha presumido de no vender su vida en incontables ocasiones, le ha costado muchas críticas tanto en las redes sociales como entre sus propios compañeros de Telecinco, hasta el punto de que este mismo martes por la mañana anunciaba que su colaboración en 'Vamos a ver' iba a ser la última vez que la veamos en la tele, hasta nueva orden. Tras la tensión vivida estos días, y al ser preguntada por la prensa, no ha podido evitar referirse a su cumpleaños con desgana: "Desgraciadamente, es lo último en lo que pienso".

alejandra rubio tras anunciar que deja la television despues de anunciar su segundo embarazo
Europa Press

La joven, tras salir de Telecinco para no volver, se ha acercado a una farmacia y, al salir, ha agradecido a los reporteros las felicitaciones, pero en su cara se notaba la tristeza, aunque tiene la esperanza de poder pasar unos meses más tranquila alejada del ruido y las críticas. Eso sí, por lo menos se marcha con el apoyo de su novio y de sus padres: "Mi padre me apoya en todo, como siempre [...]. Y mi madre, por supuesto. Claro que sí", ha confesado.

alejandra rubio tras anunciar que deja la television despues de anunciar su segundo embarazo
Europa Press

Alejandra Rubio, enfrentada con su primo tras anunciar su embarazo

A los frentes de estos días por las críticas a su exclusiva se ha sumado también el enfrentamiento con su primo, José María Almoguera. El hijo de Carmen Borrego, que estaba presente en el plató de 'De Viernes' en el momento en el que Alejandra dio el bombazo, se mostró muy molesto con su prima y se marchó del programa: "Enhorabuena, que disfrutes mucho de tu segundo hijo y que compartas con los que realmente quieras. Que disfrutes con los que realmente consideres que son tu familia", le dijo muy seco. "Tener esta actitud de dolido, cuando he dicho que no lo sabía absolutamente nadie, es darse un protagonismo que no pertenece en ese momento. ¿Cuál es el conflicto ahora? Si se quiere utilizar esto para tener protagonismo...", le respondió ella tajante.

Tras un día tan movido, Alejandra no había ni pensado en los planes de su cumpleaños, pero su novio ya se encargó de eso: después de volver de Mediaset a su casa, Carlo la recogió y se la llevó a comer a un restaurante cercano. Sin duda, un momento distendido y alegre con el que ha podido disfrutar y sonreír, mientras espera con ansia el próximo 13 de mayo, día de lanzamiento de su primera novela, 'Si decido arriesgarme': "Os espero en la presentación del libro", dijo a los periodistas antes de despedirse.

alejandra rubio tras anunciar que deja la television despues de anunciar su segundo embarazo
Europa Press