La entrevista de Kiko Rivera fue tan cruel, que muchos han reaccinado para defender a su expareja, Irene Rosales. El dj no tuvo piedad a la hora de hablar sobre la madre de sus hijas. "Lo que tiene que hacer la gente es buscarse las papas, si tú nivel de vida ha bajado, ese no es mi problema. Soy una persona que le he puesto las cosas muy fáciles a la gente y se malacostumbra. Cuando te lo pagan todo, es muy fácil, pero es que yo ya no soy tu marido y ya no tengo una obligación de hacerlo y lo sigo haciendo porque me comprometí a hacerlo hasta una fecha determinada. Cállate la boquita. Cállate la boquita", llegó a decir el hijo de Isabel Pantoja.

Palabras que, evidentemente, han hecho reaccionar a la sevillana. A parte de soltar alguna que otra contestación por sus redes sociales, la prensa ha podido saber cómo se encuentra tras estas demoledoras declaraciones. "No le gustó nada la actitud que ha tenido su exmarido. Lo que pasa es que hay diferentes formas de abordar una ruptura o de manifestarse. Al igual que las declaraciones de ayer de Kiko, desde luego, nos han sorprendido, no han sido de buen gusto para nadie", contó la periodista Kiti Gordillo en 'Fiesta'. "Ella no va a descalificar nunca al que es el padre de sus dos hijas y así va a seguir siempre. Por lo tanto, si se pide respeto, lo mínimo que puede hacer Kiko Rivera es hablar con respeto de la madre de sus hijas porque, en un futuro, y esto lo digo desde mi punto de vista, pueden ver esas declaraciones y obviamente, a esas niñas, no les va a gustar nada", añadía.

irene rosales
instagram

Gran parte de los seguidores de ambos y en muchos programas de televisión han atacado al sevillano. Carmen Lomana ha sido una de ellas: "Qué feo que a la madre de tus hijos, con la que has estado tantos años, que te ha aguantado lo indecible, seas capaz de decirle eso Kiko. Yo a veces quiero reconciliarme contigo porque ya te puse verde con todo lo que dijiste de tu madre, pero ahora me entero que también lo has dicho de Irene que creo que es una chica buenísima... Y aunque no lo sea, da igual, es la madre de tus hijos y te ha aguantado de todo. ¿De qué estamos hablando? ¿Todo por la pasta?", ha dicho.